Secciones
Alfonso León: Horóscopos del 13 al 19 de enero de 2020
Estilo y Vida

Alfonso León: Horóscopos del 13 al 19 de enero de 2020

El "Arquitecto de Sueños" nos entrega sus predicciones para la semana del 13 al 19 de enero de 2020

por La Verdad

Alfonso León: Horóscopos del 13 al 19 de enero de 2020

Alfonso León: Horóscopos del 13 al 19 de enero de 2020

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 13 al 19 de enero de 2020.

Celebro la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando.

Pendientes de lo que vivirán en esta gran semana contundente para que concretes esas metas que tanto te has propuesto y que llegó el momento de concretar! Espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

“El amor abre las puertas de prosperidad en mi vida", "El amor abre las puertas de prosperidad en mi vida", "El amor abre las puertas de prosperidad en mi vida".

Actúa en forma positiva

Muchas personas viven mirando cómo pasa la vida, mientras otras se pasean por ella disfrutando de sus éxitos. ¿Cuál es la diferencia entre ellas?

La diferencia consiste en accionar. Si una persona cree que sólo dispone de un martillo, creerá que todos los problemas a resolver son clavos. O bien, como una pulga: cuando se mete en un frasco y se tapa, esta comienza a saltar.

SI QUIERES LEER TODOS LOS ARTÍCULOS DE ALFONSO LEÓN, DA CLICK AQUÍ

Como no puede salir, deja de hacerlo. Luego, si se retira la tapa, la pulga ya está tan acostumbrada a su mundo de vidrio, que no salta más.

Esto también es parte de las limitaciones humanas, de cómo nos condicionaron o nos condicionamos para ver una sola realidad. Tener la disposición de accionar es un método que permite abrir la mente en forma creativa, enfocar el problema desde diversos aspectos.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León: Mejora tu estado de animo para recibir el 2020

Beneficios que nos aporta tomar acción:

  • Hacer que las cosas sucedan y no esperar tranquilos que llegue “el momento”.
  • Llevarnos hacia al éxito.
  • Conseguir lo que desea o se ha propuesto.
  • Buscar lo mejor de sí mismo.
  • Fijarse metas y objetivos.
  • Ver oportunidades.
  • Convertir los problemas en oportunidades.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios