Secciones
Al parecer Kate Middleton ya se viste igual que Meghan Markle.
Estilo y Vida

Al parecer Kate Middleton ya se viste igual que Meghan Markle

Kate Middleton, al parecer ya viste prendas parecidas a las de la Duquesa Meghan Markle.

por La Verdad

Al parecer Kate Middleton ya se viste igual que Meghan Markle.

Al parecer Kate Middleton ya se viste igual que Meghan Markle.

En las últimas semanas se ha rumorado que Kate Middleton, ha tenido algunos malos entendidos con la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y es que no solo es eso, sino que en la cena de navidad incluso no se quedaron a dormir en el mismo techo.

Kate y Meghan.

De manera que ha dado mucho de qué hablar, pero a pesar de esto, ahora el mundo las ha volteado a ver más que nunca ya que la esposa del príncipe William ya se viste igual que la de Harry.

La duquesa de Cambridge, se caracteriza por ser una de las mujeres de la realeza con el estilo más sobrio y formal, pero en su viaje a Chipre junto a su marido, el príncipe William, Kate deslumbró a todos los presentes con un oufit mucho más relajado de los que nos tiene acostumbrados. 

A Kate, se le pudo observar con un pantalón negro.

Se le pudo observar con un pantalón negro tipo palazzo con bello cinturón que dejaba demarcar su figura, remera blanca y una chaqueta en verde musgo y detalles en dorado. El toque final lo dio con un sencillo pero interesante sobre del mismo color que el blazer.

En cuanto al cabello, la Duquesa escogió una coleta a media altura también relajada y simple. Este último look demuestra que no solo puede lucir vestidos y trajes formales en sus apariciones oficiales, sino que también opta por outfits tan naturales como ella, es por esto que se le ha comparado con la vestimenta de Meghan Markle.

Temas

Comentarios