Secciones
Al fin en la Ciudad de México
Estilo y Vida

Al fin en la Ciudad de México

Todo lo que puedes hacer este fin de semana para disfrutar de la capital del país.

 

por La Verdad

Al fin en la Ciudad de México.

Al fin en la Ciudad de México.

El día de hoy inicia el fin de semana el cual será muy activo ya que estará lleno de eventos tanto musicales como artísticos y de moda.

 

La mejor música electrónica del mundo estará en la ciudad y también podrás conversar con tus amigos en la sala de Charlie Sheen. Sobran opciones para disfrutar la capital del país, elige tu favorita.

 

Warner House

¿Eres fan de series como Two and a half man, The Big Bang Theory o Flash? Tienes que visitar The Warner House, un espacio lúdico e interactivo alojado en un edificio de la colonia Roma Norte donde podrás realizar actividades inspiradas en tus series favoritas: desde resolver acertijos hasta cantar la canción principal de la serie protagonizada por Charlie Harper en un escenario que recuerda la entrada del célebre programa. Este es su último fin de semana en la ciudad, no te lo pierdas.

Lugar: Colima 126, colonia Roma Norte.
Fecha: hasta el domingo 14 de octubre.

Warner House

 

Olivetti Makes

La exposición abordará la participación especial de Olivetti en eventos conmemorativos de México, como las Olimpiadas del 68, en las que proporcionó la tecnología más avanzada para el centro de prensa que atendió a más de 5 mil asistentes procedentes de todos los países. En forma adicional, mostrará más de 200 piezas entre fotografías, gráficos y diferentes modelos de máquinas de escribir que narran la historia de la compañía y muestran su impacto en la sociedad mexicana con su llegada al país. Es la primera de tres exposiciones que abordan el diseño italiano (“Olivetti Makes”, “¿Dónde está el diseño italiano?” y “Vegetal house”) y que se alojarán en diferentes  recintos de la Ciudad de México a partir de octubre.

Lugar: Museo de Arquitectura, Palacio de Bellas Artes.
Fecha: espérala en enero de 2019.

Olivetti Makes.
 

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City


Conocida como la Semana de la Moda, es el evento más representativo del país en el rubro y reúne a los más destacados exponentes de una industria que puja fuerte a nivel mundial, demostrando que en México el talento emerge con calidad y lleno de propuestas innovadoras. Este viernes las actividades se llevarán a cabo en dos foros: el Bosque de Chapultepec y el Ex Convento San Hipólito, escenarios que verán desfilar la propuesta de Armando Takeda, Pineda Covalín, Azulay, Galo Bertín, Hua y Alfredo Martínez. Los días sábado y domingo la cita será en Río 54, donde se realizará el Trade Show de Colectivo Diseño Mexicano. No te lo puedes perder.

Lugar: Múltiples locaciones en la ciudad de México.
Fecha: hasta el domingo 14 de octubre.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.
 

Ultra México

Este fin de semana se realizará la máxima fiesta electrónica en el Foro Pegaso de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Los mejores DJ´s del mundo se reunirán para construir una fiesta de luces y beats que no te puedes perder. Para que te animes considera que el line up incluye a Armin van Buuren, Marshmello, Afrojack, Jame Jones y muchos más.

Lugar: Foro Pegaso.
Fecha: sábado 13 y domingo 14 de octubre.

Ultra México.
 

Festival Internacional Cervantino

Por su consolidación en el ámbito internacional de las artes escénicas ocupa un lugar especial entre los cuatro festivales más importantes en su tipo a nivel mundial y merece que te des una escapada de la Ciudad de México para disfrutarlo. En el Cervantino convergen la música, la ópera, el teatro y la danza, las artes plásticas, la literatura y los medios audiovisuales. No importa qué día de la semana visites Guanajuato para sumergirte en alguna de las expresiones artísticas que llenan sus calles, siempre encontrarás algo que toque tu sensibilidad y te reencuentre con el arte.

Lugar: Sede CDMX
Fecha: hasta el 18 de octubre.

Festival Internacional Cervantino.

Temas

Comentarios

Te puede interesar