Secciones
Ahora la hermana de Meghan Markle es quien la critica
Estilo y Vida

Ahora la hermana de Meghan Markle es quien la critica

A unos cuantos días de celebrar su primera Navidad como miembro de la Familia Real, Meghan Markle recibe las críticas de su propia familia.

por LaVerdad

Ahora la hermana de Meghan Markle es quien la critica

Ahora la hermana de Meghan Markle es quien la critica

Esta no será la primera Navidad que Meghan Markle celebra con la Reina Isabel, sin embargo, sí será la primera como esposa del Príncipe Harry y Duquesa de Sussex.

De igual forma, hace días compartieron en las redes sociales del Palacio Kensington, su primera postal navideña juntos, en la cual se ve a la pareja abrazados y de espaldas, disfrutando el espectáculo de fuegos artificiales que amenizó su boda.

No obstante, no todos los comentarios fueron positivos, pues aunque los seguidores de la familia real apreciaron poder disfrutar de una imagen inédita de la boda, la media hermana de Markle, Samantha, decidió despotricar en su contra.

Samantha no dudó en criticar a la futura mamá y Duquesa de Sussex, acusandola de dar la espalda a sus seres queridos y principalmente a su padre, quien ha intentado buscarla desde hace algunos meses.

Como te compartimos, Thomas Markle, el padre de Meghan, le envió un mensaje de reconciliación a su hija a través de una entrevista con el programa “Good Morning Britain”, pero este simplemente no obtuvo respuesta.

Durante la entrevista comentó que ha intentado comunicarse con ella y que marca a su antiguo número varias veces al día. Incluso hizo un llamado a la Reina Isabel para que interceda a su favor, alegando que  "cualquier familia, real o no, debe permanecer junta, en especial durante la Navidad".

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, intenta comunicarse con ella.

"No planeo pasarme el resto de mi vida callado. Quiero muchísimo a mi hija y ella debe saberlo, y apreciaría enormemente que me llamara, solo para que se pusiera en contacto conmigo. Debe de haber un lugar para mí... Estoy aquí, ella lo sabe. Necesito que se ponga en contacto conmigo".

Temas

Comentarios