Secciones
Agua detox para quemar grasa abdominal de forma rápida
Estilo y Vida

Agua detox para quemar grasa abdominal de forma rápida

La grasa abdominal es la más difícil de eliminar, pero con esta bebida detox esos gorditos quedarán en el olvido. ¡No lo pienses más, pruebala!

por LaVerdad

Agua detox para quemar grasa abdominal de forma rápida

Agua detox para quemar grasa abdominal de forma rápida

La grasa abdominal es la más difícil de eliminar, por eso el día de hoy te traemos una receta súper sencilla para que te olvides de esos molestos gorditos de forma natural y saludable.

Nos encontramos en la temporada de las dietas. Si bien estamos a punto de comenzar la segunda semana de Semana Santa, en unos meses disfrutaremos las vacaciones de verano, y estamos seguras de tú igual querrás lucir estupenda en traje de baño.

Ya sea por salud o por estética, con esta deliciosa bebida detox podrás eliminar esos kilos de más, desinflamar tu vientre y sentirte mucho más ligera, así que ¡no esperes más y pruébalo!

Agua detox

Agua detox para quemar grasa y bajar de peso

Ingredientes

  • 1 naranja en rodajas finas
  • 1 taza de piña en rodajas finas (150 g)
  • El jugo de 1 limón
  • 1 litro de agua

Te podría interesar: Licuados de limón para bajar de peso y verte mejor que nunca

Naranja

La naranja es rica en antioxidantes y vitamina C, sin embargo también aporta fibra y gracias a las pocas calorías que contiene, contribuye a la pérdida de peso. Ayuda a mantener una piel saludable y protege contra infecciones. Además, es deliciosa y fresca, perfecta para consumir en temporadas de calor.

Piña

La piña es excelente para la pérdida de peso, pues es diurética y combate la indigestión. Te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, tiene un alto contenido de fibra y aporta muy pocas calorías. Se recomienda su consumo a deportistas gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Además, ayuda al sistema inmunológica y combate la pesadez y los gases.

Limón

El limón ayuda a reducir la grasa abdominal, desintoxica el organismo y es diurético. También es excelente para eliminar infecciones en la garganta y combatir problemas intestinales como: hinchazón, estreñimiento, indigestión, parásitos estomacales. náuseas y acidez.

Agua detox de naranja, piña y limón.

Estos son tan sólo algunos de los beneficios que aportan estas deliciosas frutas y en conjunto te ayudarán a bajar de peso y quemar la grasa abdominal. Eso sí, recuerda cuidar tu alimentación y complementar su consumo con un poco de ejercicio.

De hecho, podrías utilizarla como una bebida deportiva, ya sea para tomar durante o después de tu entrenamiento, pues como mencionamos anteriormente, tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a reducir el dolor muscular. De igual forma, contribuirá a quemar la grasa por mucho más tiempo después de realizar el ejercicio.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y deja reposar durante la noche.

Se recomienda tomar 1 litro de esta bebida detox todos los días para eliminar grasa y aumentar energía.

Ejercicio

Recuerda que el ejercicio y una dieta saludable son necesarios para notar los resultados, así que aquí te dejamos una rutina de ejercicio para principiantes de tan sólo 10 minutos.

Si bien es sencilla y se puede utilizar como calentamiento, es una excelente opción para quellos que se están recuperando de una lesión o llevan mucho tiempo sin ejercitarse.

Te recomendamos: Semana Santa 2019: Licuados para bajar de peso fácil

Temas

Comentarios