Estilo y Vida

Agua de perejil con limón, la bebida perfecta para bajar de peso en cuarentena

Te damos la receta perfecta del agua de perejil con limón para que comiences a bajar de peso esta cuarentena. Foto: www.shutterstock.com

Te damos la receta perfecta del agua de perejil con limón para que comiences a bajar de peso esta cuarentena. Foto: www.shutterstock.com

Descubre la receta perfecta para hacer agua de perejil con limón, es súper económica y ¡fácil de preparar!

Por La Verdad

20/07/2020 04:36

Si estás buscando bajar de peso en esta cuarentena, te recomendamos agua de perejil con limón, una bebida que hará magia con tu cuerpo y salud, ya que no solo te hará reducir las tallas sino que fortalecerá tus defensas, algo que es crucial ante la crisis sanitaria que se vive actualmente, y aquí te damos la receta perfecta para que puedas aprovechar al máximo todos sus beneficios, así que ¡toma nota!

Agua de perejil con limón, una poción de salud

Esta bebida no solo te refrescará y te quitará la se, también te ayudará a mantener en control tu talla, ya que es muy útil cuando se busca bajar de peso de forma saludable, otros beneficios además de su sabor único, es que te ayudará a tener un sistema inmunológico más fuerte y es un excelente diurético, así que si eres de los que tienen problemas con retención de líquidos, será perfecta para ti.

El agua de perejil con limón, también es una bebida con poderosas propiedades antioxidantes que te ayudará a evitar las enfermedades cardíacas, y claro que por ello es perfecta para combatir el envejecimiento prematuro, pues ayuda a liberar los radicales libres.

Gracias a que contiene limón, y que este es una fuente de vitamina C, la cual también es antioxidante, será un factor de prevención contra el algunos tipos de cáncer, así que cada vaso que bebas de esta poción saludable, será un paso más hacia la salud.

Para que puedas gozar de todos los beneficios de esta bebida, a continuación, te brindamos la receta perfecta para que puedas hacer en casa el agua de perejil con limón, es súper fácil, barata y sabe ¡riquísimo!

Receta para el agua de perejil con limón

Receta para el agua de perejil con limón. Foto: www.shutterstock.com

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 6 limones (el jugo)
  • Azúcar o cualquier otro endulzante
  • Medio manojo de perejil fresco, picado y desinfectado

Preparación:

Licua el perejil con el limón por 1 o 2 minutos, luego vierte la mezcla en una jarra con el resto del agua, revuelve muy bien y ¡listo!, pueden agregar hielos y el endulzante de tu preferencia, con miel sabe exquisito.

TE PUEDE INTERESAR:Batido de pepino con perejil perfecto para bajar de peso

En caso de que tengas gastritis no se recomienda beber en ayunas, ya que debido al limón podrías sentirte un poco irritado del estómago.

Con información de mui.today.