Estilo y Vida

Agua de mango y coco, una receta refrescante contra las altas temperaturas

Agua de mango y coco, una receta refrescante contra las altas temperaturas. Foto: www.recetasnestle.com.mx

Disfruta del delicioso sabor de esta agua de coco y mango para combatir el calor que llega con las altas temperaturas, ¡es una receta muy fácil!

Por Erika Cedillo

19/03/2021 02:08

No hay mejor manera de refrescarte que tomando un vaso bien frío de agua de mango y coco, en La Verdad Noticias te compartimos la receta para que la prepares y te consientas durante esta temporada de altas temperaturas, ¡sabe delicioso!

Receta de agua de mango y coco

El sabor tropical de esta receta te va a enamorar, es muy fácil de hacer y es súper refrescante, así que pierdas la oportunidad y comienza a prepararla, es una receta con la que también puedes consentir a tu familia.

Cómo sabes hay muchas recetas que puedes hacer con estas frutas tropicales, por ejemplo puedes hacer smoothie de mango o Smoothie de coco y piña, una receta fácil y saludable para el desayuno; sin embargo, aquí te compartimos una forma de combinar ambas para que puedas disfrutar de su sabor al mismo tiempo y combatas las altas temperaturas, ¡manos a la cocina!

Ingredientes:

  • 3 Mangos
  • 1/2 taza de Leche de coco
  • 3 tazas de Agua
  • Azúcar
  • Hielo
Receta de agua de mango y coco. Foto: gastrolabweb.com

Preparación:

Para comenzar con esta receta de agua de mango y coco, debes primero que tomar la última fruta y cortarla a la mitad lo más cerca posible del hueso, haz con mucho cuidado, así obtendrás tres partes, dos tendrán con casi toda la pulpa de la fruta y una tercera que será solo el hueso.

Puedes ayudarte con un vaso para retirar la pulpa de las tapas que quedaron del mango, procura introducirlo entre la cáscara y la carne de la fruta, luego empuja hacia abajo, así obtendrás rápidamente todo su contenido, puedes hacer con una cuchara también.

Ahora, toma el vaso de la licuadora y agrega todos los ingredientes, luego mezcla hasta obtener la consistencia deseada, después vierte en una jarra y añade el agua que necesites para llenarla.

Después añadé a esta deliciosa agua de mango y coco el endulzante de tu preferencia y listo, sirve en vasos con mucho, puedes usar hojas de menta para decorar.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de gastrolabweb.com