Estilo y Vida

Agua de coco para un CABELLO divino en ¡un dos por tres!

Cuida de tu cabello usando agua de coco. Foto: revivetupelo.telva.com

Descubre cómo debes aplicar el agua de coco para obtener todos sus beneficios y tu cabello luzca ¡precioso!

Por Erika Cedillo

26/01/2021 06:19

¿El agua de coco es buena para el cabello?, si estás luchando por tener la melena divina, tienes que seguir este secreto de belleza que tiene beneficios ¡infalibles! y, además, es muy fácil de hacer, así que ¡manos a la obra!

Beneficios del agua de coco en el cabello

Este elixir de belleza es el secreto que te ayudará a tener la melena de tus sueños, ya que es rica en aminoácidos, minerales, antioxidantes y vitaminas, ¡atrévete a aplicarla!, estos son los beneficios que obtendrás para tu cabello:

  • Evita la caída del cabello

Los antioxidantes del agua de coco te ayudarán a reactivar la oxigenación, hará crecer tu cabello y combatirá tu melena de los radicales libres y la contaminación.

  • Cabello hidratado y suave

El agua de coco puede retener la humedad porque tiene muchas grasas saludables, así que tu cabello quedará muy hidratado con ella, pero también tiene vitaminas, ácidos grasos y vitaminas que tienen un efecto acondicionador que lo suaviza, además te dejará ¡libre de frizz!

Agua de coco. Foto: www.elnacional.com
  • Elimina hongos y bacterias

La picazón y la caspa en el cuero cabelludo pueden ser erradicados con ayuda del agua de coco, así lo revela la marca Garnier, lo que permitirá que tu cabello no sólo crecerá más rápido, también más ¡saludable!, aunque aún faltan más investigaciones científicas para comprobarlo, para estar más seguro, puede usar productos hechos de agua de coco que ya vienen formulados para combatir estos males.

Así debes aplicar el agua de coco

Puedes usar este líquido lleno de beneficios como un acondicionador capilar o tónico, así que deberás aplicarlo luego del shampoo, sobre no mojado sino húmedo, la forma en que debes hacerlo es con un atomizador procurando que todo quede completamente empapado de agua de coco, después espera por 20 minutos y con agua tibia enjuaga.

Para comenzar, puedes aplicar el agua de coco una vez cada 7 días, en cuanto te acostumbres hazlo 2 veces a la semana, sirve para todo tipo de cabello, no importa si es graso, tendrás muchos beneficios.

TE PUEDE INTERESAR:En época de calor: ¡agua de coco!

En La Verdad Noticias, también te recomendamos beber el agua de coco, ya que es una forma saludable de hidratarte.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de glamour.mx