Secciones
Estilo y Vida

Adiós al icono de audios del WhatsApp

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- Adiós al icono de audios del WhatsApp, la aplicación va a lanzar una actualización para todos los que cuenten con equipo con el Sistema Operativo Android. La aplicación hasta ahora cuenta con la opción de mantener presionado el icono del micrófono para grabar y mandar mensajes de voz. Pero si bien resultaba un tanto desagradable mantener presionado el icono para grabar los audios, ahora para mandar los mensajes grabados se tendrá que utilizar el manos libres del WhatsApp, abriendo luego la conversación con la persona para compartir el audio, seguido de pulsar el icono de adjuntar y seleccionar la opción de "Audio"; el siguiente paso es abrir una nueva ventana desplegable mediante la cual la aplicación te permitirá enviar hasta una canción o "Grabar con WhatsApp". Ahora se podrá realizar un envió con mensaje de audio de hasta 15 minutos y sin la necesidad mantener pulsado el icono durante la grabación.

Lo único que tendrá que hacer después de grabar el mensaje es seleccionar la opción de "Detener" y finalmente seguir con la opción "Enviar" y será suficiente para que el mensaje se haya enviado.

Una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que gustan mandar audios largos, ya no tendrán necesidad de mantener el dedo pulsando el icono del micrófono.

Comentarios

Te puede interesar