Secciones
Adidas lanza los primeros tenis Veganos
Estilo y Vida

Adidas lanza los primeros tenis Veganos

Los clásicos Stan Smith ahora son Veganos

por La Verdad

Adidas lanza los primeros tenis VeganosRCoutfitsOFICIAL

Adidas lanza los primeros tenis Veganos

Adidas lanza los primeros tenis Veganos

Los clásicos tenis Stan Smith que desde 1978 se realizaban de piel de animal hoy han dado un giro para Adidas quien en colaboración con Stella McCartney hija del ex Beatle Sir Paul McCartney le han dado un toque vegano a 4 décadas de los Stan Smith. 

Estos unisex Stan Smith, creados por Stella McCartney, presumen ser sustentables, amigables con el medio ambiente y veganos, gracias a su forma de producción libre de cuero. Y no nos extraña tanto viniendo de esta diseñadora que ha evitado el uso de cuero en sus diseños, ya que está muy comprometida con la moda libre de crueldad. 

No pierden la originalidad

Este diseño se caracteriza por respetar el modelo original, aunque en la lengüeta de la pieza izquierda llevará el retrato de la diseñadora Stella, mientras que en la pieza derecha continuará la silueta de cara de Stan Smith. A esto se suma un cambio más, en los costados de los tenis llevará las 3 famosas franjas (clásicas de Adidas), pero esta ocasión se logran con diversas estrellas.

Este modelo se distingue por los colores que azul marino y rojo que van en la parte trasera con el nombre de la diseñadora, hija del famoso ex Beatle. 

Fecha de lanzamiento

Aunque la fecha oficial de lanzamiento es el próximo 10 de septiembre, el día del cumpleaños de Stella McCartney, ya puedes reservar vía web el modelo con un costo de 325 dólares. 

¿Quien fue Stan Smith?

Stanley Roger Smith, más conocido como Stan Smith, es un extenista estadounidense que brilló a comienzos de los años 70. En 1971 logró alcanzar la final de Wimbledon y triunfar en el US Open.

En 1978, Adidas decide renombrar la zapatilla, convirtiéndolas en lo que son hoy, las Stan Smith. 

 

 

Temas

  • Stan Smith
  • Stella McCartney
  • Adidas
  • Tenis Veganos
  • Unisex

Comentarios