Estilo y Vida

Adelgazar y tener la piel de porcelana es más fácil con la dieta coreana

Dieta coreana. Foto: corea.moda

La dieta coreana tiene muchos beneficios para tu salud, especialmente si quieres tener piel perfecta y adelgazar rápidamente.

Por Erika Cedillo

06/03/2021 09:14

Tener la piel perfecta y adelgazar son dos objetivos ante los que pocas mujeres se rinden, y en La Verdad Noticias te hablaremos de cómo puedes alcanzarlos de una forma muy sencilla, lo único que debes hacer es seguir la dieta coreana, así como lo lees, debes agregar a tu vida sus buenos hábitos alimenticios y listo, ¡tendrás lo que siempre has soñado!

Beneficios de la dieta coreana

La dieta coreana está llena de verduras, las cuales no solo ayudan a saciar el hambre rápidamente gracias a sus gran cantidad de fibra, también tienen muy pocas calorías, generalmente los coreanos suelen cocinar col fermentada o kimichi, el cual funciona como un probiótico natural que ayuda a mejorar la digestión, también controla los índices de colesterol, la glucosa y baja la presión arterial.

Dieta coreana para adelgazar. Foto: mxcity.mx

Además, otra de las virtudes de la dieta coreana que permiten adelgazar es que generalmente prefieren comer mariscos y pescados en vez de carnes rojas, y estos están llenos de ácidos grasos omega 3 y proteínas, además de que son bajos en grasas saturadas, así que tienes que considerar incluirlos lo más pronto posible a tus hábitos alimenticios. 

La dieta coreana también incluye muchos líquidos, pues usualmente llegan a bebe hasta 3 litros de agua, y adicionalmente muchas infusiones o tés, como el té verde que hace más fácil adelgazar, además es antiinflamatorio lo que ayuda a que te sientas menos hinchado y mejora la digestión gracias a sus antioxidantes. 

Por otro lado, la dieta coreana está llena de sopas picantes y platillos sencillos que aceleran el metabolismo y aumentan su pérdida de calorías.

 En La Verdad Noticias te revelamos que, si quieres comenzar a incluir en tu vida la dieta coreana, tendrás que ir olvidando poco a poco las frituras, ya que los coreanos suelen hacer todo al vapor, ya que así la comida mantiene todos su minerales, vitaminas, textura y sabor.

Ahora ya lo sabes, adelgazar es más fácil con la dieta coreana, pues tampoco permite los alimentos azucarados o procesados, lácteos ni harinas refinadas, alimentos que pueden provocar acné, aunque eso, sí, recuerda que esta solo es una sugerencia, si realmente quieres bajar de peso, procura acudir a un especialista, pues será él quien podrá decirte que comidas debes o no incluir en tu alimentación diaria con mayor exactitud para cumplir con tus objetivos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de vanitatis.elconfidencial.com