Secciones
Adelgaza y acelera tu metabolismo con agua de manzana
Estilo y Vida

Adelgaza y acelera tu metabolismo con este delicioso té

Bajar de peso no es fácil y menos durante las fechas decembrinas, pero con este té de manzana y canela, podrás lograr tus objetivos más fácil y rápido.

por LaVerdad

Adelgaza y acelera tu metabolismo con agua de manzana

Adelgaza y acelera tu metabolismo con agua de manzana

Si eres de las que siempre está buscando nuevas formas y alternativas para bajar de peso, probablemente ya hayas probado una gran variedad, pero si hasta el día de hoy no has podido encontrar una con la que te sientas conforme, el día de hoy te traemos un método que además de efectivo, es natural y delicioso.

Por lo general, bajar de peso es sinónimo de sacrificar lo que nos gusta, incluso cuando algo sabe bien pensamos que probablemente no tenga muy buenos resultados, pero esta bebida además de saber muy rica te ayudará a quemar la grasa de forma natural y a acelerar tu metabolismo.

Los ingredientes estrella para comenzar a bajar de peso desde ya, son la manzana verde y la canela. Estos en conjunto, te ayudarán a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

En este artículo, te contamos 10 poderosas razones por la cuales deberías de comer al menos una manzana al día, pero por ahora nos enfocaremos en las propiedades que la hacen la fruta perfecta para ayudarnos a perder peso.

Manzana verde para bajar de peso.

Primero que nada, gracias a la pectina, ayuda a retardar la digestión y hacernos sentir saciados más rápido y por más tiempo, además debido a las fibras insolubles de su cáscara, favorece el tránsito intestinal.

Por otra parte, ayuda a controlar el apetito, a digerir mejor las grasas, regular los niveles de azúcar y acelerar el metabolismo.

En cuanto a la canela, esta también se conoce como un fuerte aliado contra la grasa, ya que ayuda a quemarla de manera rápida y efectiva, además acelera el metabolismo y tiene un efecto termogénico.

Té de canela para bajar de peso.

Otras de las propiedades de la canela es que reduce las adiposidades del cuerpo, principalmente las del cuello y el abdomen y al igual que la manzana, reduce los niveles de azúcar en el cuerpo.

Así que por donde lo veamos, la manzana y la canela son un poderoso dúo para mejorar nuestra salud y ayudarnos a quemar grasa y bajar de peso.

Receta

Ingredientes:

- 1 manzana verde chica

- 3 ramitas de canela

- 1 litro de agua

Preparación:

1.Hierve la canela en el litro de agua.

2. Mientras hierve, parte la manzana en trozos pequeños.

3. Una vez que el agua se vea de color café claro, puedes añadir la manzana.

Y listo. Deberás tomar la bebida en ayunas y antes de dormir, de preferencia caliente, y si eres constante, podrás ver los resultados en poco tiempo.

Temas

Comentarios