Secciones
Adelgaza hasta 5 kilos en tan sólo 3 días
Estilo y Vida

Adelgaza hasta 5 kilos en tan sólo 3 días

Prepárate para lucir increíble y sentirte mejor que nunca. Con este té, además de bajar hasta 5 kilos en tan sólo 3 días, combatirás el cansancio y mejorarás tu sistema digestivo.

por LaVerdad

Adelgaza hasta 5 kilos en tan sólo 3 días

Adelgaza hasta 5 kilos en tan sólo 3 días

Estamos a sólo 4 días de Navidad, y si pensabas que no entrarías en ese vestido para la fiesta, te traemos buenas noticias, pues con este té podrás bajar hasta 5 kilos en tan sólo 3 días.

Con las posadas, los excesos, el cansancio y el poco o nulo tiempo para hacer ejercicio y cocinar comida saludable, es muy fácil subir de peso. En cuestión de pocos días además de inflamarte, contarás con varios kilos de más.

Así que para que esto no te suceda y te prepares para las fiestas de Navidad y Año nuevo, hoy te compartimos una serie de recomendaciones y la receta de un té que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cuestión de días.

El protagonista de este día es el perejil, una hierba considerada como mágica durante la Edad Media y que se utilizaba para remedios curativos en la Antigua Grecia.

Para absorber la mayor parte de sus nutrientes, es necesario consumirlo fresco (crudo). Es un diurético natural, que ayuda a disminuir los espasmos intestinales, previene el estreñimiento, mejora la digestión y te ayudará a eliminar hasta 5 kilos en tan sólo 3 días.


 

Propiedades

Dentro de sus propiedades podemos encontrar minerales como calcio, hierro, fósforo y potasio, los cuales ayudan a disminuir el cansancio crónico, limpiar los riñones, eliminar líquidos y reducir la inflamación intestinal.

Además, gracias a sus antioxidantes, ayuda a sanar y cuidar la piel y el cabello; y su alto contenido de calcio contribuye a mejorar los problemas de osteoporosis e hipertensión.

Así que si estás lista para verte y sentirte increíble, pasemos a conocer la receta.

Ingredientes

Cómo preparar el té de perejil.

-  250ml de agua

- 1 ramita de perejil (10 g)

- 1 Limón

Para comenzar, pon a hervir el agua. Una vez que comience a burbujear, apaga el fuego y agrega el perejil cortado en pequeño pedazos. Deja reposar por 10 minutos y después agrega el jugo del limón.

Si lo deseas, puedes endulzar con algún endulzante natural. Evita utilizar azúcar refinada.

Recomendaciones

Recomendaciones para bajar de peso.
  • Para obtener mejores resultados, te recomendamos realizar alguna actividad física durante 30 minutos. No es necesario el ejercicio intenso. Caminar es una excelente alternativa y aquí te explicamos cómo adelgazar mientras caminas.
  • De igual forma, te sugerimos reducir el consumo de alimentos grasos y altos en azúcar, ya que estos impedirán que alcances tu objetivo. Por otra parte, recuerda comer 5 veces al día, en pequeñas porciones, para poder acelerar tu metabolismo.
  • Y por último, pero no menos importante, recuerda tomar suficiente agua.

Temas

Comentarios

Te puede interesar