Secciones
Acuario y el sexo. Cómo cumplir sus fantasías
Estilo y Vida

Acuario y el sexo. Cómo cumplir sus fantasías

Si sales con un Acuario estos consejos te servirán para sorprenderlo en la cama y cumplir todas su fantasías. Conoce a Acuario en el sexo.

por LaVerdad

Acuario y el sexo. Cómo cumplir sus fantasías

Acuario y el sexo. Cómo cumplir sus fantasías

Si estás saliendo con un Acuario o te interesa hacerlo, esto te sorprenderá, pues te contaremos cómo se comporta en la intimidad; desde lo romántico, lo material y hasta en el sexo.

Si eres muy pasional ya tienes un punto a tu favor, puesto que a los Acuario les encanta que su pareja lo sea en la intimidad. Ellos de por sí son muy sensuales y llenos de pasión, así que una relación en la que este aspecto no fluye con naturalidad, no es muy atractiva para ellos.

A Acuario le encanta que su pareja sea igual de pasional que él.

Además, aunque pueden llegar a tener sexo casual, mientras más afinidades compartan, más atrayente serán las relaciones sexuales para este signo, pues por lo general, antes de meterse en la cama con alguien les gusta compartir algún vínculo emocional.

Por otra parte, la monotonía en el sexo no se la desean ni a su peor enemigo, así que la creatividad, la innovación y la espontaneidad serán tu mejor aliado para mantener interesado a Acuario, de lo contrario la relación comenzará a decaer y en cuestión de poco tiempo llegará a su fin.

Para mantener viva la pasión, no dudes en intentar cosas nuevas, darle rienda suelta a tu imaginación y cumplir tus fantasías sexuales. La aventura y el peligro en la intimidad les encanta, y el simple hecho de pensar en hacerlo en un lugar diferente y arriesgado los vuelve locos.

A Acuario le encanta la aventura y le peligro en el sexo.

Por último, recuerda siempre sorprender a este signo; desde un beso, una caricia, un cumplido o un obsequio inesperado pueden dar excelentes resultados y conducir directito a la cama

Temas

Comentarios

Te puede interesar