Secciones
Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos  FOTO CORTESÍA INE
Estilo y Vida

Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos

Baja de peso de una manera rápida acelerando tu metabolismo con estos trucos eficacez ¡Te ayudará a lucir de lo mejor!

por La Verdad

Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos  FOTO CORTESÍA INE

Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos FOTO CORTESÍA INE

Si eres de esas personas que ha hecho de todo para bajar de peso de una manera rapida y eficaz y no lo ha conseguido, esto es para ti, ya que hay algunos trucos que puedes hacer para acelerar tu metabolismo y lucir de lo mejor, quedate y descubre como conseguirlo.

Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos  FOTO CORTESÍA EL CONFIDENCIAL
Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos FOTO CORTESÍA EL CONFIDENCIAL

En muchas ocasiones habrás escuchado que acelerar nuestro metabolismo puede ser una buena idea para bajar de peso y adelgazar, ya que durante este proceso se convierte los alimentos que consume en la energía que necesita, es un proceso vital ya que el cuerpo ya que también consigue que seamos capaces, de respirar o de hacer la digestión.

TE PUEDE INTERESAR: Errores comunes que te impiden ADELGAZAR

'Live Science' indica que de acuerdo con el doctor Thomas Barber, endocrino en la Universidad de Warwick, la gente difiere en su tasa metabólica, pero si se observa el metabolismo de las personas por unidad o por kilogramo de masa magra, en realidad, esta tasa es notablemente constante en toda la población.

Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos  FOTO CORTESÍA PERÚ
Acelera tu metabolismo y baja de peso con estos trucos FOTO CORTESÍA PERÚ

Las diferencias en el metabolismo surgen por la diferencias de grasa en comparación con la masa magra en el cuerpo de una persona, de tal manera que cuanta más masa magra tengas y menos grasa corporal, más eficientemente funcionará el metabolismo de tu cuerpo.

Trucos para acelerar el metabolismo

  • Ejercicio y desarrollar músculo

La clave para bajar de peso es hacer más ejercicio y desarrollar músculo, ya que de esa manera tendrás más masa magra, lo que puede llevar a un impacto en tu tasa metabólica general.

  • Pesas

Aunque los ejercicios aeróbicos implican un gasto rápido y elevado de calorías, el ejercicio con pesas puede ser incluso más efectivo, porque hace que el músculo trabaje intensamente.

  • Ejercicio y cardio

De acuerdo con el confidencial, se recomienda combinar ejercicio y cardio ya que estos ayudan a acelerar el metabolismo.

  • Comida picante

Algunos estudios han revelado que la comida picante aumenta la producción de calor en nuestro cuerpo, lo que lleva a que se quemen más calorías.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios