Secciones
Aceite de coco, el mejor aliado para un cabello sedoso FOTO CORTESÍA MAMÁSLATINAS
Estilo y Vida

Aceite de coco, el mejor aliado para un cabello sedoso

Si quieres lucir un cabello saludable y sedoso, con la ayuda del aceite de coco podrás lograrlo ¡Te va a encantar!

por La Verdad

Aceite de coco, el mejor aliado para un cabello sedoso FOTO CORTESÍA MAMÁSLATINAS

Aceite de coco, el mejor aliado para un cabello sedoso FOTO CORTESÍA MAMÁSLATINAS

Ya no pierdas más el tiempo con remedios que no te ayudan a lucir un cabello saludable, con la ayuda del aceite de coco lograrás que se vea sedoso y muy brillante, además le dará efectos que harán que te veas de lo mejor ¡Entérate cómo!

Aceite de coco foto cortesía mejor con salud
Aceite de coco foto cortesía mejor con salud

Este tipo de aceite tiene una gran cantidad de usos, ya que posee grandes beneficios que te ayudan a lucir perfecta, pero en especial cuándo lo usas en tu melena, creas algo definitivamente impactante.

Que no sea un problema el cuidar de tu cabello, hazlo de una forma natural con esta receta que le devolverá vida y que te hará ver estupenda.

¿Por qué el aceite de coco?

Debido a su estructura molecular, el aceite de coco es el remedio ideal para el cuidado del cabello dañado, pues, su estructura se queda en la superficie del cabello y de esta manera logra que penetre en el tallo más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia afuera.

Lo que necesitas

1/2 vaso de aceite de coco

1 cucharada de aceite de oliva

1 gorro de ducha

Lo que necesitas hacer

El proceso es muy facil solo necesitas mezclar los dos aceites a fuego lento, después solo espera a que se enfríe, aplica en tu cabello y cubre toda tu cabellera con el gorro, deja actuar por 15 minutos, retira el producto con agua tibia y repitelo cada vez por semana para lograr un resultado impactante.

TE PUEDE INTERESAR: Aceite de coco: Un gran aliado para lucir una barba espectacular

Recomendación

Debes aplicarlo sobre tu cabello seco, colocando un poco de aceite en tus manos y espárcirlo por todo el cabello perfectamente logrando que este quede totalmente lleno de aceite.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios