Secciones
Acciones que las mujeres detestan de los hombres FOTO CORTESÍA PERU
Estilo y Vida

Acciones que las mujeres detestan de los hombres

Los hombres muchas veces tienen acciones nefastas ante las mujeres que hacen que muchas veces se alejen de ellos.
 

por La Verdad

Acciones que las mujeres detestan de los hombres FOTO CORTESÍA PERU

Acciones que las mujeres detestan de los hombres FOTO CORTESÍA PERU

En muchas ocasiones los hombres hacen algunas cosas nefastas que sin darse cuenta alejan a las mujeres que de ellos, es por ese motivo que no deben seguir haciendolas, de lo contrario jamás encontrarán el verdadero amor o incluso una buena amiga, ¡así que pon mucha atención!

Acciones que las mujeres detestan de los hombres  FOTO CORTESÍA REVISTA SELECCIONES MÉXICO
Acciones que las mujeres detestan de los hombres FOTO CORTESÍA REVISTA SELECCIONES MÉXICO

TE PUEDE INETERSAR: 4 actitudes que alejan a un hombre y no lo sabías

Pedir fotos sin ropa

Muchos hombres suelen ser muy aventados y piden fotos sin ropa y definitivamente si estás hablando con una buena mujer esto le parecerá una falta de respeto, en un momento pordría mandar todo al carajo.

Ser muy agresivos

Desde un comentario, hasta un jaloneo mal intensionado es algo que definitivamente alejará a toda mujer de un hombre, así que ten cuidado como la tratas.

Hacer comparaciones

La mayoría suele hacer comparaciones con sus ex, esto es algo que sin duda no deben hacer, ya que a ninguna mujer les gusta que las comparen con otras y mucho menos con una expareja.

Hablar mal de las mujeres

En algunas ocasiones los hombres pierden el tacto y suelen insultar a alguna mujer, como que estén subidas de peso u otras cosas, en ese momento pierde la confianza de la mujer porque ella piensa que está con un patán.

Olvidar su nombre

Si estás conociendo a alguien es mejor de que los hombres se aseguren de acordarse del nombre, ya que si estás interesado verdaderamente en elaguien, n o debes titubear con este tipo de cuestiones.

Insinuaciones sobre sexo

Cuanto en las primeras citas los hombres hacen muchas insinuaciones de sexo, las mujeres se sienten precionadas, si tu plan es una relación bien y estable, definitcamente esto es algo que no debes hacer.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios