Estilo y Vida

Accesorios de regalo para mamá que le ayudarán a pasar la cuarentena

Regala a mamá un accesorio que le sea útil en la cuarentena. Foto: img2.rtve.e

Descubre algunos accesorios que puedes regalar a mamá este Día de la Madre y que la harán ver hermosa aún en la cuarentena.

Por La Verdad

10/05/2020 12:04

Este Día de las Madres acontece durante un hecho que ha detenido la rutina del mundo por meses, así es, la pandemia del coronavirus COVID-19 tiene a millones de personas en sus casas este 10 de mayo, y aunque las mamás no pueden salir a festejar puedes echar mano de la tecnología y alegrarlas en esta fecha, así que, si tienes acceso a internet te recomendamos que le compres algún accesorio cómo regalo y con envío a casa, así no saldrás y nadie se pondrá en riesgo. 

Día de la Madre: accesorios de regalo

No te desanimes por la pandemia del COVID-19, mejor piensa en varias cosas que podrás regalarle a mamá y que cuentan con envío gratis o con un modesto costo, la idea es que puedas sacarle una sonrisa en el Día de la Madre, y aunque puedes regalarle lo que gustes, te damos las recomendaciones de la directora comercial del Instituto Mad de moda, Zoila Castro, quien da algunas recomendaciones para regalos de accesorios útiles para la cuarentena.

Pañuelos, un accesorio de regalo para mamá

Haz que mamá esté más a gusto en casa, más si se encuentra trabajando y tiene que realizar juntas por internet, este accesorio le aportará un gran estilo que la hará ver fantástica.

Bufanda, un regalo para mamá. Foto: trome.pe

Al respecto, Zoila Castro, recomienda: “Elige diseños más versátiles como pañuelos para realizar trabajo de casa, vinchas con estampados o bordados si es que mamá hace videollamadas, u horquillas de perlas para que mantenga el cabello ordenado y protegido en lugares públicos”.

Bolsos listos para las despensas

Si tienes mamá es quien tiene que ir de compras durante la cuarentena, procura que siempre tenga los bolsos ideales para esta tarea, particularmente porque se tienen que desinfectar, entonces compara unos con diseños especiales y bonitos, pero sobre todo muy resistentes, ¡le serán muy útiles!

Bolso reusable, regalo para el Día de la Madre. Foto: Pinterest.

Bolsos para salir por las compras

Si además, quieres darle una sorpresa para sus cosas personales, y atendiendo las medidas de higiene de desinfectar los artículos que tengan contacto con el exterior, elige un bolso hecho de cuero sintético, lo podrá usar y lavar las veces que sea necesario y no se maltratará.

Bolso de piel sintética para la cuarentena, un regalo para mamá. Foto: Milenio

TE PUEDE INTERESAR: Completa el estilo de mamá con estos zapatos

Bufandas para la cuarentena

Aunque, todavía se encuentra presente la primavera y aún falta verano, ve pensando en una buena bufanda que podrías obsequiarle, más aún porque se acerca la temporada de lluvias y le servirá mucho para mantenerse en calor, de preferencia elige diseños minimalistas. 

Bufanda, un regalo para mamá. Foto: nomadasconraices.com

Con información de Trome.