Estilo y Vida

Abrigo rosa de Mango en rebaja que te hará lucir como Kate Middleton

Abrigo rosa de Mango en rebaja que te hará lucir como Kate Middleton. Foto: www.vanitatis.elconfidencial.com

Copia el estilo rosa de Kate Middleton con este abrigo en rebaja de Mango, una opción asequible para lucir como ¡toda una 'royal'!

Por Erika Cedillo

11/04/2021 08:38

¿Te gustó el abrigo rosa de Kate Middleton?, aquí te compartimos otro que se robará tu corazón y es que si el de la ‘royal’ te enamoró este de Mango hará que caigas rendida a sus pies, ¡está precioso!

El color rosa se ha convertido en uno de los tonos reyes de esta temporada, y la esposa del Príncipe William lo supo siempre, pues solo basta con recordar que Kate Middleton usó un nuevo jersey rosa chicle que prometió esta tendencia a principios del mes de marzo de este 2021 y por supuesto se robó todos los reflectores.

Abrigo rosa de Kate Middleton. Foto: www.vanitatis.elconfidencial.com

En La Verdad Noticias te revelamos que en aquella ocasión Kate Middleton también llevó a juego un abrigo cuyo modelo es Runaway y pertenece a la marca de moda Max&Co, la cual es una línea joven de Max Mara, y cuyo diseño está hecho en lana con líneas limpias, grandes bolsillos exteriores y un cinturón incorporado.

Es importante decir que ese hermoso abrigo rosa de Kate Middleton lo puedes adquirir en varias tiendas en línea y el costo es de aproximadamente 371 euros, algo así como 8902.13 pesos mexicanos, aunque si deseas encontrar algo parecido y un poco más asequible, aquí te decimos todo sobre otro similar que pertenece a la marca de moda Mango, ¡se ve divino!

Mango tiene un abrigo que recuerda a Kate

Este abrigo rosa te hará recordar al de Kate Middleton, puedes adquirirlo en tan solo 59,99 euros, pues está de rebaja, ya que su precio original era de 120 euros, y ahora podrías conseguirlo en algo así como 1343.48, ¡es una ganga!

Abrigo rosa de Mango. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

El diseño de este abrigo está hecho en lana y tiene muchas similitudes al de Kate Middleton, está en color rosa, aunque con un tono menos intenso, es parte de la Committed de Mango, la cual asegura que solo tiene productos hechos con fibras y/o procesos de producción sostenible, esto con la intención de reducir su impacto ambiental y está disponible en tallas M-L y XS-S.

Ahora ya lo sabes, si deseas lucir como la esposa del Príncipe William esta nueva temporada puedes hacerlo, no es tan costoso como podrías imaginar, y ya entrada en copiar su estilo no te olvides de leer Kate Middleton: secretos de maquillaje que la hacen ver perfecta, para que luzcas impecable y ¡como toda una verdadera ‘royal’!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de vanitatis.elconfidencial.com