Secciones
ACUARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor
Estilo y Vida

ACUARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Acuario, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

por La Verdad

ACUARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

ACUARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Acuario para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

El 10/01, Urano iniciará trayectoria directa en la Casa IV de Acuario, permitiendo ajustar las rutinas domésticas, emprender reparaciones necesarias, retomar contacto con familiares, y establecer un plan que te impulse a abandonar la zona cómoda.

DINERO

El eclipse lunar en Cáncer del 10 de enero, tocará la Casa VI de Acuario, traduciéndose en la revisión de los procesos, asociados a la dinámica de trabajo. El acuariano puede trazarse metas, que impliquen cambios de departamento, condiciones salariales, o posición en la jerarquía empresarial.

SALUD

Con el Sol en Acuario, a partir del 20/01, te sentirás pletórico de energía y vitalidad física. Es un buen momento para conectar con tu esencia, y redefinir objetivos personales, a corto y mediano plazo.

Febrero

AMOR

La presencia de Ceres en Acuario, durante febrero 2020, resalta la importancia de mantener el contacto con amigos, y otros integrantes de tu circulo social; ya que la interacción con otros, aumenta el nivel creativo.

DINERO

El 16 de febrero, Mercurio comenzará a retrogradar en la Casa II del aguador, por lo que (en la medida de lo posible) debes evitar la compra o venta de propiedades, decisiones precipitadas de inversión, y la suscripción de acuerdos.

SALUD

La entrada de Marte en la Casa XII de Acuario (16/02) promueve la conformación de un stellium (acumulación de planetas) en la Casa XII del aguador, donde además del planeta guerrero, se encuentran Plutón, Saturno, Júpiter, el asteroide Palas, y el Nodo Sur.

Un stellium en la Casa XII de Acuario, que involucra la participación de Marte, sugiere la necesidad de trabajar activamente por el bien común, tanto a nivel espiritual (meditación, oración, rituales), como en el plano físico (obras de caridad, servicio). Rompe los patrones de aislamiento.

Marzo

AMOR

El 21 de marzo, Saturno ingresará en Acuario, apuntando a asumir la responsabilidad por tus acciones, trabajar en la imposición de sanos límites, y el pensamiento flexible (evita la rigidez en las ideas).

DINERO

La llegada del Sol a la Casa III de Acuario (19/03), favorece la participación en cursos y seminarios de corta duración, pequeños viajes a los alrededores, publicación en medios de comunicación, y difusión de las ideas.

SALUD

Del 04 al 08 de marzo, Mercurio retrógrado estará desplazándose sobre Acuario. Si bien se trata de un tránsito de corta duración, es conveniente tomar precauciones ante la posibilidad de contraer gripe, afecciones respiratorias, o alérgicas.

El planeta de la comunicación (Mercurio) iniciará fase directa el 09/03, y permanecerá en esta ubicación (Acuario), hasta el 16/03.

Abril

AMOR

El 03 de abril, Venus ingresará en la Casa V de Acuario, aumentando tanto la inspiración del nativo, como las posibilidades de disfrutar de una aventura amorosa. Este tránsito también beneficia las relaciones con los hijos.

DINERO

La entrada de Ceres en la Casa II de Acuario (23/04), apunta a ofrecer apoyo económico a los seres queridos, que lo requieran; y consejos sobre la importancia del valor personal.

SALUD

Plutón comenzará a retrogradar en la Casa XII de Acuario, el 25/04, aludiendo a una crisis interna que puede transformarse en algo productivo, si aprendes de tus errores y haces buen uso del poder.

Mayo

AMOR

Con Venus retrógrada en la Casa V de Acuario, a partir del 13 de mayo, el trabajo de consciencia y la sanación del vínculo con el niño interno, resultarán más accesibles. No es una buena época para el romance o la diversión irresponsable.

DINERO

El 13 de mayo, Marte ingresará en la Casa II de Acuario, posición astrológica que, si bien favorece la consecución de recursos financieros, puede impulsar la participación en inversiones arriesgadas, desde una perspectiva poco realista (Neptuno en Casa II).

SALUD

Saturno comenzará a retrogradar en Acuario, el 10 de mayo. El sujeto puede mostrarse reacio a seguir las normas (impuestas por el mismo), o acatar los procedimientos necesarios para su bienestar.

Junio

AMOR

El 03 de junio tendrá lugar el Venus Star Point en Géminis, sobre la Casa V de Acuario. El sujeto reflexionará sobre si realmente está utilizando su creatividad y talentos naturales, o está desperdiciando su potencial.

DINERO

Neptuno comenzará a retrogradar en la Casa II de Acuario, el 23/06, por lo que se recomienda (en la medida de lo posible) evitar realizar transacciones financieras importantes, sin solicitar asesoramiento independiente, y estar al tanto de todos los pormenores que implica la operación.

SALUD

El eclipse solar en Cáncer del 21/06, tocará la Casa VI de Acuario, coloca el foco en la relación que mantienes con tu cuerpo, y los cuidados de salud, que debes proporcionarle.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo del Amor para ACUARIO en el 2020

Julio

AMOR

El 11 de julio, Quirón iniciará su proceso de retrogradación en la Casa III de Acuario, haciendo énfasis en la necesidad de revisar el diálogo interno (lo que te dices a ti mismo), y la forma como te comunicas con otros.

DINERO

La entrada del Sol en la Casa VII de Acuario (22/07) promueve el encuentro con potenciales asociados, y la celebración de acuerdos y contratos, con condiciones favorables para el nativo.

SALUD

Si desaprovechaste el portal de reinvención personal, en materia de cuidado propio, que te ofreció el eclipse solar en Cáncer del 21/06; tendrás una nueva oportunidad con la Luna Nueva en el signo del cangrejo, que tendrá lugar el 20/07, sobre la Casa VI del aguador.

Agosto

AMOR

Urano comenzará a retrogradar en la Casa IV de Acuario, el 15 de agosto, apuntando hacia la búsqueda del equilibrio, entre la independencia del sujeto y las responsabilidades familiares y hogareñas.

DINERO

Del 04 al 18 de agosto, Mercurio estará transitando sobre la Casa VII de Acuario, por lo que se trata de una buena época para discutir contratos, que consideren los talentos y experiencia del nativo, a la hora de establecer una remuneración atractiva.

SALUD

La Luna Llena en Acuario del 03/08, impulsará a los hijos e hijas del aguador a expresar su autenticidad, analizar los resultados del trabajo en equipo, y cortar con hábitos nocivos.

Septiembre

AMOR

La entrada de Venus en la Casa VII de Acuario (06/09), propicia un clima de armonía y complicidad entre las parejas del signo. Las escapadas románticas y las conversaciones sobre el futuro, estrecharán los vínculos.

DINERO

Del 05 al 26 de septiembre, Mercurio estará desplazándose sobre la Casa IX de Acuario, emplazamiento donde ingresará el Sol, el día 22/09. Con esta configuración, viajes, publicaciones y trámites académicos, que se encontraban en revisión, tendrán luz verde para ejecutarse con éxito.

SALUD

El 27 de septiembre, Ceres comenzará a retrogradar en Acuario, por lo que será preciso preguntarte sobre las barreras que impones, para impedirte confiar en otros, y mantener distancia emocional.

Octubre

AMOR

La entrada de Lilith en la Casa IV de Acuario (21/10), aunado a la presencia de Urano retrógrado en este sector del mapa astral, generando tensiones en el grupo familiar. Evita alimentar la inquina y el rencor, aferrándote al pasado.

DINERO

Del 13 al 26 de octubre, Mercurio estará retrogradando en la Casa X de Acuario, por lo que pueden presentarse conflictos de poder con figuras de autoridad. No es buen momento para solicitar cargos o aumentos salariales.

SALUD

Con el inicio de la fase directa de Plutón en la Casa XII de Acuario (04/10), el sujeto experimentará mayor confianza y madurez emocional. La asistencia a sesiones de terapia psicológica, para superar los miedos profundos, se encuentra bien aspectada, durante este período del año.

Noviembre

AMOR

El eclipse lunar en Géminis del 30 de noviembre, tocará la Casa V de Acuario, por lo que hablamos de revisar los conceptos que manejas, sobre lo que significan el amor y las relaciones personales.

DINERO

El 28 de noviembre, Neptuno iniciará trayectoria directa en la Casa II de Acuario, con lo cual, el sujeto conservará el optimismo, pero estará consciente de su realidad financiera, y dispuesto a analizar con objetividad, los planes de compra e inversión.

SALUD

La llegada del Sol a la Casa XI de Acuario (21/11) auspicia la práctica de actividades deportivas en equipo, o bien con la participación de colegas, amigos y otros miembros de tu círculo social.

Diciembre

AMOR

El 15 de diciembre, Quirón iniciará trayectoria directa en la Casa III de Acuario, promoviendo la reconciliación con hermanos (o vecinos), que se habían distanciado por conflicto de ideas e intereses.

DINERO

Del 01 al 19 de diciembre, Mercurio estará visitando la Casa XI de Acuario, por lo que se trata de un período especialmente favorable para realizar tormenta de ideas creativas, impulsar proyectos grupales o iniciativas con impacto en el colectivo.

SALUD

Júpiter ingresará a Acuario, el 19/12, donde se mantendrá hasta diciembre de 2021. Con el planeta de la expansión en el signo del aguador, el venidero año será de crecimiento personal, en todos los niveles.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios