Secciones
A esta edad son más atractivos los hombres y las mujeres.
Estilo y Vida

A esta edad son más atractivos los hombres y las mujeres

Esta es la edad en la que los hombres y las mujeres son más atractivos.

por La Verdad

A esta edad son más atractivos los hombres y las mujeres.

A esta edad son más atractivos los hombres y las mujeres.

Científicos y psicólogos estadounidenses realizaron un reciente estudio, donde revelaron la edad en la que tanto hombres como mujeres son más atractivos. Cabe mencionar que se basaron en mensajes de casi 200 mil usuarios heterosexuales de un popular servicio gratuito de citas en línea y los resultados fueron sorprendentes.

Científicos y psicólogos estadounidenses realizaron un reciente estudio, donde revelaron la edad en la que tanto hombres como mujeres son más atractivos.

La investigación se basó en encontrar cuáles son las características básicas como raza, educación y la edad por la que las personas se tornan más deseables ante el sexo opuesto y se descubrió que existe un punto en la vida de hombres y mujeres en el que está más desarrollado su sex appeal (potencial atractivo y sexual que tiene una persona).

Potencial atractivo y sexual.

Los científicos aseguran que en el caso de las mujeres, el atractivo alcanza su cúspide a los 18 años y a partir de esa edad, este factor comienza a descender mientras en los hombres, su punto máximo como prospectos apetecibles es a los 50 años y una vez que alcanzaron esa década, sus atributos disminuyen.

El atractivo alcanza su cúspide a los 18 años.
Los hombres alcanzan su punto máximo a los 50 años.

Además el estudio arrojo que existen preferencias étnicas en cuanto a lo atractiva que puede resultar una persona pues de acuerdo con las estadísticas obtenidas, las mujeres asiáticas y los hombres blancos son los favoritos.

Los mensajes de los usuarios que fueron analizados residen en Nueva York, Boston, Chicago y Seattle. La extensión de los mensajes y no su contenido permitió a los científicos estimar el nivel de atractivo de los usuarios de la web de citas.

Usuarios participantes en el estudio.

Cabe mencionar que el estudio fue publicado por la revista Science Advances, que detalló además que tanto hombres como mujeres "tienden a escribir mensajes sustancialmente más largos a aquellas personas a las que encuentran más deseables, en algunos de los casos hasta el doble de la extensión".

Temas

  • estilo y vida
  • hombres
  • mujeres
  • atractivos
  • A esta edad son más atractivos los hombres y las mujeres

Comentarios

Te puede interesar