Secciones
A dónde ir en tu primera cita que tanto esperaste
Estilo y Vida

A dónde ir en tu primera cita que tanto esperaste

Si ya te dio la cita, elige bien a qué lugar la llevarás para consentirla y sorprenderla; aquí te decimos.

por La Verdad

A dónde ir en tu primera cita que tanto esperaste. (Foto cortesía Revista GQ)

A dónde ir en tu primera cita que tanto esperaste. (Foto cortesía Revista GQ)

No hay nada mejor que esa emoción cuando es tu primera cita con la persona que te gusta y que aceptó salir contigo, esa adrenalina cuando estás a punto de verla y de pasar un buen rato con la que posiblemente será tu novia; para que esto sea perfecto influyen demasiado el lugar al que la llevarás.

Es por ello que aquí te diremos los lugares que son perfectos para su primera cita y la pasen fenomenal; sólo recuerda que esto también depende de ambos y de todas las ganas que le pongas.

Restaurante acogedor

Puedes escoger un restaurante que sea pequeño pero que esté cómodo y que creas que se puede sentir bien; entre más tranquilo e íntimo sea este, su cita fluirá mejor, puesto que si eliges algo grande, el ruido y la gente podría afectar tu primera oportunidad para enamorarla.

Primera cita
Escoge un restaurante acogedor para tu primera cita. (Foto cortesía ¡Hola! )

Andar en bicicleta

Esta opción es perfecta para que se conozcan de una manera más dinámica y divertida; pueden llegar a un punto que encuentres lindo para que se sienten a charlar.

Boliche

Si crees que tu amada disfrutará este tipo de actividades, no lo dudes más y prepárate gozar con la mujer que se adueña de tus pensamientos.

TE PUEDE I

Primera cita
El boliche puede ser una buena opción en tu primera cita. (Foto cortesía ViveUVM)

NTERESAR: 4 maneras en las que tu inseguridad afecta a tu relación

Cita en el parque

Qué mejor que los dos se relajen en este tipo de ambiente. en donde los caminen entre los árboles y se platiquen sus gustos; en el algún momento donde ambos se encuentren solos o sin tanta gente, puedes sacar un detalle y regalárselo, simplemente le fascinará.

Así que ánimo, llénate de seguridad y escoge uno de estos lugares para sorprender a esa chica que aceptó salir contigo en una primera cita.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios