Secciones
9 ideas de planes en pareja para hacer durante el COVID-19
Estilo y Vida

9 ideas de planes en pareja para hacer durante el COVID-19

Aquí  te daremos 9 ideas geniales que te inspirarán a conectarte con tu pareja en un nivel más profundo y disfrutar de su compañía durante estos tiempos desafiantes.

por LaVerdad

9 ideas de planes en pareja para hacer durante el COVID-19

9 ideas de planes en pareja para hacer durante el COVID-19

Aunque pueda parecer que estás con tu pareja mucho más tiempo de lo que solías estar debido a la cuarentena, la importancia de reservar momentos específicos durante la semana para estar presente y disfrutar entre ambos, divertirse juntos y aprender el uno del otro es más crucial que nunca.

Pero, por supuesto, hay algunos obstáculos que pueden interponerse en las citas nocturnas a las que estás acostumbrado ya que ahora no puedes salir a comer, beber un trago o disfrutar una película u obra de teatro. 

Aquí  te daremos  9 ideas geniales que te inspirarán a conectarte con tu pareja en un nivel más profundo y disfrutar de su compañía durante estos tiempos desafiantes.

1. Hagan una caminata

Ponerse cómo meta salir a caminar juntos en diversos caminos y disfrutar  del aire golpeando la cara mientras charlan y redescubren la ciudad es un gran plan que los llenará de satisfacción. 

2. Lleven un picnic a un parque
En lugar de disfrutar de una cena elegante como se haría normalmente, pueden pedir comida para llevar (y de paso apoyarán  a una empresa local en el proceso) y luego podrán hacer un rico almuerzo tipo picnic en un parque cercano.

Es un poco cliché, pero puede ser tan saludable y un gran momento para disfrutar juntos de algo tranquilo.

Un pinic en pareja 

3. Túrnense para elegir una película para la noche de cine

No todas las parejas tienen los mismos gustos de películas y series por eso es una idea genial que cada día uno elija la peli o serie que verán y luego la comenten para descubrir qué cosas de la otra persona les llama más la atención. 

Puedes hacer lo mismo con los snacks y que cada uno cocine su preferido cuando le toca elegir. Vale desde el  popcorn hasta galletitas caseras, tortas o algo salado. 

4 . Cocinen la cena juntos

Según el portal de citas fdating.com, es uno de los planes favoritos de sus usuarios. Pueden elegir el plato que desean probar y buscar en internet alguna comida que no hayan saboreado nunca o que les parezca diferente al menú habitual. Compren los ingredientes en el supermercado y luego cocinen juntos el plato y el postre. 

Convierte esta ocasión  en un evento con algo de música de fondo y tal vez un vaso de tu bebida favorita antes de la cena mientras cocinan. 

¿Hay algo tan emocionante y satisfactorio en elegir una nueva receta y finalmente poder disfrutarla juntos?

Cocinar en pareja

5. Paseen con tu mascota 

Ir a pasear por el barrio con su perro o mascota es una experiencia genial para distenderse de la pandemia y compartir juntos. 

6. Trabajen juntos en el jardín 

Al principio, esto puede no parecer muy divertido, pero una vez que salgan, es probable que ambos disfruten embelleciendo su espacio de vida al aire libre. Trabajar con las manos, en la naturaleza y en compañía para construir algo hermoso es como una experiencia de unión positiva para los dos.

Si no tienen jardín pueden hacer lo mismo en el balcón o bien decorar con plantas las ventajas de su casa. 

7. Prueben diferentes variedades de chocolate / café / queso, etc.

Elije algo que ustedes disfruten y compren varias versiones para hacer una increíble degustación. 

Prueba diferentes tipos de quesos 

8. Empiecen juntos un nuevo pasatiempo

Una cosa con la que muchos de nosotros nos hemos encontrado durante la cuarentena es el tiempo, lo que significa que puede  ser una idea perfecta comenzar un nuevo pasatiempo en pareja. 

Pueden hacer cualquier cosa, desde la observación de aves hasta la elaboración de rompecabezas o la práctica de un nuevo deporte. Probar algo nuevo juntos puede ser una excelente manera de fortalecer su relación.

Te puede interesar: Anillos de compromiso en Tendencia para el 2021 ¡Son hermosos!
 

9 Voluntarios juntos

Aunque muchas oportunidades de voluntariado se han puesto en pausa debido a la  COVID-19, todavía hay formas de servir a los vecinos y comunidad.

Temas

Comentarios