Estilo y Vida

8 posiciones sexuales que son aún mejores cuando agregas una almohada

8 posiciones sexuales que son aún mejores cuando agregas una almohada

Las almohadas pueden darle un toque muy especial y candente a tu vida sexual y estas posiciones lo prueban

Por Elizabeth Trujillo

22/02/2021 08:21

Las almohadas son juguetes sexuales secretos que viven en tu cama y que puede usarse de maneras muy intérpridas que te revelaremos en La Verdad Noticias a continuación.

Ya sea que use una almohada sexual especialmente diseñada o simplemente sus viejas almohadas sentadas allí con un aspecto tan inocente, tener una o dos colocadas estratégicamente pueden hacer un gran diferencia en el sexo.

“Almohada = cielo. Desde un impulso en la espalda hasta debajo de la cabeza o un cojín para las rodillas, una almohada puede ser un apoyo para hacer que su experiencia sexual sea más placentera”, dice Casandra Henriquez, asesora de citas.

¿Dónde deberías poner una almohada o dos? Donde quiera que lo desee. El punto principal es llevar las partes del cuerpo a donde deben ir, ya sea para obtener el ángulo perfecto que hace que el sexo oral se sienta increíble o simplemente para que sea más fácil para la persona que lo da.

Si necesita más orientación sobre como incluir una o más almohadas en sus relaciones sexuales, aquí tiene algunas ideas:

Perrito acolchado

Perrito acolchado

Apile almohadas en el borde de la cama y recueste la parte superior del cuerpo sobre ellas. Junta las piernas para que quede mejor, tanto para ti como para tu pareja si tiene pene.

Las almohadas presionando contra su estómago mientras sus piernas están juntas, crean un ajuste más cómodo para la afortunada pareja desde atrás.

Perrito perezoso

Perrito perezoso

Acuéstese boca abajo con una almohada debajo del estómago y la pelvis y presione las piernas con fuerza.

Esto aumentará la tensión de su vagina, proporcionando un ajuste más ceñido que ambos apreciarán. ¡Puede que necesites otra almohada para gritar!.

Almohada Mascota

Almohada Mascota

Coloca una vibra fabulosa entre dos almohadas, presiona tus rodillas a cada lado y arrodíllate sobre tu alegre amor. Monta en solitario tu amante sin manos o dale a tu pareja un espectáculo que agregarán inmediatamente a los grandes éxitos de su masturbación.

El medio tubo

El medio tubo

Haz un cilindro de almohadas y colócalo a horcajadas. Pon tu vibrador favorito en tu clítoris y presiónalo contra la almohada; permanecerá en su lugar.

Tu pareja se arrodilla entre tus piernas y desliza lentamente un dedo dentro de uno (o ambos) de tus agujeros. Déjalos sentir los apretones de tu orgasmo alrededor de su dedo porque eres bueno así.

La profunda zambullida

La profunda zambullida

Vea la diferencia que puede hacer la geometría colocando algunas almohadas debajo de su trasero durante el misionero regular. Pero no solo unas pocas almohadas, una tonelada para que sus caderas estén a la altura de su pene.

Desliza tus tobillos hacia arriba por su cuello y él puede darte el tipo de penetración profunda que hará que tus ojos se muevan hacia atrás en tu cabeza. Si puede despertarse, siéntase libre de autoestimularse como desee.

Valle de fuego

Valle de fuego

Haga un valle de almohadas con almohadas grandes y rígidas debajo de la espalda, luego más debajo de las rodillas y los muslos doblados. Se sienta en el pequeño valle del sexo en medio.

Te pones sobre tus manos y rodillas a horcajadas sobre el pene y de espaldas a él. Elimina los problemas habituales de ángulos extraños de la vaquera inversa y agrega una estimulación interna más precisa.

El Rampage

El Rampage

El Rampage es como hacer un fuerte de almohadas para adultos, pero vale la pena el tiempo extra de preparación.

Es muy bueno para los hombres que no son enormes abajo porque no se saldrán, además tienen una mano libre para estimularte con la mano o el juguete.

El perro profundo

El perro profundo

Coloque un montón de almohadas en el borde de la cama (cuidado, ahora) pero en lugar de acostarse con las caderas, apóyese sobre las rodillas. Si encaja, estírese para estabilizarse en la cama con las manos.

Entra de pie por una sensación parecida a la del doggy style pero con más intensidad.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!