Secciones
8 personas que probablemente pueden ser infieles, según la ciencia
Estilo y Vida

8 personas que probablemente pueden ser infieles, según la ciencia

Seamos realistas: nadie quiere salir con un(a) infiel, pero sucede con bastante frecuencia. Aquí te mostramos algunas señales que podrías tomar en cuenta

por La Verdad

8 personas que probablemente pueden ser infieles, según la ciencia

8 personas que probablemente pueden ser infieles, según la ciencia

Muchas veces, no vemos señales significativas de que nuestro novio o novia sea en realidad un infiel sombrío.

Desafortunadamente, el engaño se ha vuelto cada vez más común en las relaciones, independientemente del género o del estado de la relación de la pareja. Sí, lamentablemente, les sucede a hombres, mujeres, parejas casadas, parejas que no están casadas, y todo tipo de relación intermedia que se les ocurra.

Y el engaño se ha convertido en un problema tan extendido que la ciencia ha dedicado mucho tiempo y energía a lo largo de los años para tratar de descubrir el por qué, qué, dónde, cómo y cuándo de la infidelidad.

¿Quién sabía que la sociedad llegaría al punto en el que la ciencia pasaría de ser utilizada para determinar el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio o electricidad, a pasar grandes cantidades de tiempo con la esperanza de llegar al fondo de por qué las personas son infieles entre sí?

¿Cómo diablos logramos llegar aquí?

Bueno, la respuesta a esa pregunta probablemente valga la pena realizar algunos estudios propios.

Cuando se trata de eso, el tema de la infidelidad es en realidad mucho más complicado de lo que nos damos cuenta. ¿Hay signos realmente específicos para buscar? ¿Y cuántos hay? ¿Ciertos signos parecen ser más comunes que otros? ¿O tal vez se trata de diferencias de género?

¿Podría ser genético? ¿O tal vez son algunos rasgos de personalidad específicos que ocurren comúnmente en personas que engañan? ¿Tiene algo que ver con el color de su cabello, su estatura, su nombre? Y, lo más importante, ¿dónde está Charles Darwin cuando lo necesitas?

Pero, con toda seriedad, quizás la ciencia realmente tiene la idea correcta al tratar de profundizar en el misterio de la infidelidad. Descubrir algunas de estas respuestas no podría doler, después de todo.

De hecho, puede ayudarnos a eliminar a los infieles más rápido y antes de entablar una relación con ellos. Quiero decir, ¿no sería un gran alivio si pudiéramos identificar a un infiel en la primera cita?

Podríamos excusarnos al baño y salir corriendo antes de tener que pagar una cena y perder nuestro precioso tiempo en una cita que definitivamente no va a ninguna parte.

¿Tu novia es rubia? ¿Tu cita está revisando su teléfono cada dos segundos, posiblemente adicto a Twitter? ¿Y cómo se llama?

A través de estudios en revistas y encuestas realizadas por usuarios en sitios web de engaños, la ciencia puede reducirlo para hacerle saber exactamente qué hace que alguien sea más propenso a ser infiel.

¿Pero la altura o el nombre de alguien realmente los hace más (o menos) propenso a extraviarse, o estas cosas son solo coincidencias extrañas?

Bueno, solo aquellos que han salido con estas 8 personas pueden saber la verdad. Hasta que salgas a citas, te daremos los hechos y te permitiremos tomar una decisión informada por ti mismo.

1. Chicos altos

Los chicos de más de 177 tienen el doble de probabilidades de engañar a su pareja
Según el estudio los chicos altos son infieles

Te estamos diciendo esto no solo porque los tipos bajos nos hacen desmayar.

Un estudio de 2017 del sitio de citas extramaritales, Ashley Madison, nos dijo que los tipos de más de 5'10 o 1.77 "tienen el doble de probabilidades de engañar a su pareja". ¡Sabíamos que no estaban haciendo nada bueno allí arriba!

2. Fanáticos del rock and roll

Estos dos son el tipo de bocetos sobre los que tu mamá te advirtió.

Una encuesta de 2014 encontró que el 41 por ciento de los infieles prefieren la música rock a todos los demás géneros. ¿Tu mejor apuesta para un compañero fiel? Amantes del rap.

3. De nacionalidad francesa

Personas de nacionalidad francesa
Los chicos y chicas de nacionalidad francesa son más propensos a ser infieles

¿Qué puedes esperar en una relación con los mejores amantes del mundo? Vino, queso y una aventura, dice la ciencia.

Según una encuesta de 2014, que encuestó al mundo sobre los hábitos de dormitorio, el 55 por ciento de los hombres franceses y el 33 por ciento de las mujeres francesas admiten ser infieles.

4. Mujeres rubias

¿Las rubias se divierten más? Si consideras ser infiel un tiempo grandioso, entonces es seguro.

Una encuesta de CheaterVille.com encontró que el 42 por ciento de las mujeres que hacen trampa tienen cabello rubio. ¿Será mejores novias, chicos? Solo el 11 por ciento de las mujeres con cabello negro son infieles.

5. Usuarios de Twitter

Usuarios de twitter
Las redes sociales son perjudiciales

Sorpresa: ¡las redes sociales pueden ser perjudiciales para tu relación romántica!

Si bien esto no es demasiado sorprendente, la investigación de la Universidad de Missouri muestra a aquellos que tuitean lo son. Cuanto más a menudo una persona usa Twitter, más a menudo tiene conflictos de relación, como amoríos. #TimeToCloseTheLaptop

6. Maestras

¿Qué profesiones tienen más probabilidades de caer?

Según una encuesta de AshleyMadison.com a sus usuarios, es probable que la típica esposa infiel sea una maestra. Alguien tiene que enseñarles una lección a estas mujeres, simplemente no llames a soporte técnico.

7. Adictas a las compras

Adictas a las compras
Regularmente tienen una tarjeta de crédito secreta

Ashley Madison también reveló que su típica usuaria adúltera es una compradora seria.

Más de un tercio de las mujeres encuestadas dijeron que gastan más en su apariencia desde que comenzaron a ser infieles. Y, el 27 por ciento tiene una tarjeta de crédito secreta para financiar sus compras. ¿La marca preferida de los infieles? Banana Republic.

8. Chicos de Sistemas

No te dejes engañar por sus sudaderas con capucha, gafas hipster y paciencia a la hora de restaurar tu iPhone (realmente deberías comenzar a retroceder!): estos tipos son maridos escurridizos y engañosos, según la misma encuesta de AshleyMadison que reveló que las esposas infieles a menudo son maestras.

Así que ya lo sabes, en tu próxima cita o discusión toma en cuenta estas señales y saca tus conclusiones. 

Temas

Comentarios