Secciones
7 apps para bajar de peso, ¡MUY EFICACES!
Estilo y Vida

7 apps para bajar de peso, ¡MUY EFICACES!

Con estas aplicaciones, no hay excusa para empezar un nuevo hábito y bajar de peso mientras te controlan las calorías.

por La Verdad

Con estas aplicaciones, baja de peso en un ¡dos por tres!. Foto: ocio

Con estas aplicaciones, baja de peso en un ¡dos por tres!. Foto: ocio

Hacer ejercicio es una actividad que requiere tiempo y dedicación, y si tienes estas herramientas que son unas sencillas aplicaciones en las que te ayudarán a tener un mayor control en las calorías que quemas, así como organización en lo que comes, tendrás un hábito sincronizado y completo que te ayudará a bajar de peso rápidamente.

Googlefit

Esta aplicación de google, puede sincronizarse con tu Android Wear y además, lograrás medir las calorías que quemarás en tus actividades físicas. También registra los pasos, el tiempo, la distancia y la frecuencia cardiaca que has tenido durante tu ejercicio.

Apps para bajar de peso.
Esta aplicación de google te ayuda a quemar calorías. Foto: andro4all

Fitbit

Fitbit, te ayudará a tener una vida más saludable, así como monitorear las actividades físicas que realices y te ofrece una visión completa de tu salud como las calorías quemadas, el sueño, los pasos que has dado en el día, entre otras cosas más.

Fitbit y bajar de peso.
Esta aplicación te ayudará a bajar de peso. Foto: digitaltrends

Accupedo+

Esta aplicación, es capaz de contar los pasas que das día a día, además te brinda información sobre las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de duración de cada ejercicio, entre otras cosas más. Esto te permitirá realizar rutinas de ejercicio más óptimas y con más rendimientos.

Accupedo+ y quemar calorías.
Con Accupedo+ baja de peso. Foto: youtube

Myfitnesspal

Te ofrece un completo y avanzado contador de calorías por lo que te permitirá controlar tu dieta y adecuarla al ejercicio que realizas. Te permite llevar un registro de los alimentos que consumes cada día y de las calorías que quemas en ese mismo lapso de tiempo.

Myfitnesspal y quemar calorías.
Usa Myfitnesspal para quemar calorías rápidamente. Foto: techcrunch

Yazio

Esta app, te ayuda a gestionar la ingesta diaria de alimentos, registrar tus actividades y lograr bajar de peso. Te ofrece tablas de calorías con información nutricional de todos los alimentos, así como un plan personal para perder peso, mantenerlo, ganas masa muscular y más funciones.

Usa esta app para monitorear tus comidas.
Monitorea tus comidas y baja de peso. Foto: isenacode

Lose it!

Lose it, es una aplicación que te ayuda a tener un recuento de calorías y con esto, te ayudará a tener un peso ideal. La aplicación te permite llevar un seguimiento de los alimentos que se consumen y de los ejercicios que se realizan. También te permite establecer objetivos con los cuales lograr tus metas.

Lose it y bajar de peso.
Apóyate de esta app para bajar de peso. Foto: loseit

Calculadora de calorías Hiki

Esta calculadora, te ayuda a contar tus calorías para que puedas tener una dieta mejor y controlada y ejercicio enfocado a reducir peso de una forma más sencilla. La aplicación ofrece un diario de comidas con la posibilidad de tomar notas, un contador de calorías diario y un contador de agua que se bebe cada día, entre otras características que se tiene en su versión gratuita.

Logra tener un mayor control de tu peso con estas aapp´s, así como en las rutinas de ejercicio que realizas y así lograr tu objetivo en el tiempo que tu deseas. Estas aplicaciones son en su mayoría de descarga gratuita, por lo que no tendrás que desembolsar ni un peso para tenerlas.

La calculadora de calorías.
Calculadora de calorías Hiki te ayuda a bajar de peso. Foto: apkpure

TE PUEDE INTERESAR:Bajar de peso: 3 maneras para acelerar tu metabolismo

Si quieres más opciones de estas aplicaciones, te costará un poco más de precios que van desde los 130 a 250 pesos, por lo que tu decidirás si descargas su versión premium para tener muchos más beneficios para bajar de peso.

Temas

Comentarios