Estilo y Vida

666: ¿Cuál es el número de la marca de Dios?

666: ¿Cuál es el número de la marca de Dios?

A diferencia de lo que se pudiera pensar, el número “De la marca de Dios” poco tiene que ver con el 666 “número de la bestia”. te contamos los detalles.

Por Paola Alejandra Parra

13/05/2021 08:56

La numerología es una ciencia muy impresionante, tan es así, que muchas cosas solo se explican por creación divina, pese a tratarse de una rama de las ciencias exactas. Tal es el caso del Número de la marca de Dios, el cual, puede ser complejo o sencillo de entender, depende de que tan involucrado se este en este mundo, y se habla de su relación con el 666.

El número “De la marca de Dios” es también conocido como Número áureo o Phi, el cual habla de la “divina proporción”.

Quizá a simple lectura pudiera sonar complicado, pero te explicamos más a detalle todo sobre este número irracional, y si tiene relación con el 666

Es también llamada La Divina Proporción

¿Hay relación entre el 666 y el número de la marca de Dios?

No tiene relación con el 666

Realmente no existe una relación entre el 666 y el Número de la marca de Dios, pues mientras que uno se basa en una creencia, el otro es una fórmula matemática perteneciente a la ciencia exacta.

Sin embargo, se le da el nombre, pues la proporción que sale de ese número es tan perfecta, que podría ser únicamente creada por Dios.

¿Cuál es el número de la marca de Dios, también conocido como PHI?

Este número pertenece a un número irracional el cual se representa por la letra griega de phi. Este número es el siguiente:

  • 1.618033988749894

De acuerdo con varios expertos:

“La divina proporción o proporción áurea: es un concepto geométrico, que se da cuando al partir un segmento en dos partes desiguales, dividiendo el total por la parte más larga obtenemos el mismo resultado que al dividir la más larga entre la más corta”.

El número se encuentra en varias partes de nuestra vida diaria, desde la arquitectura, y hasta la naturaleza, por ejemplo, la proporción que hay entre abejas hembra y macho en una colmena es similar a la proporción áurea.

“De la serie se obtiene una cifra cada vez más cercana a 1,61803, quedando el resultado alternativamente por debajo y por encima del número preciso, sin llegar nunca a alcanzarlo absolutamente”.

Para conocer más sobre el número de “la marca de Dios” es posible ver varios videos explicando paso a paso todo sobre esta impactante proporción, que aunque parece tener un tema de espiritualidad, en realidad no tiene relación con el 666 número de la bestia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.