Secciones
60% de hombres que van a fiestas de fin de año de sus trabajos terminan en acostón.
Estilo y Vida

60% de hombres que van a fiestas de fin de año de sus trabajos terminan en acostón

Un estudio señala que el 60% de hombres que van a fiestas de fin de año de sus respectivos trabajos, terminan en acostón

por La Verdad

60% de hombres que van a fiestas de fin de año de sus trabajos terminan en acostón.

60% de hombres que van a fiestas de fin de año de sus trabajos terminan en acostón.

Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá, una de las plataformas online más discretas del mundo de aventuras extra matrimoniales, realizo un estudio, donde se tuvo como resultado que el 60% de los hombres que acuden a las fiestas de fin de año de la empresa para la que laboran terminan en acostón.

Las fiestas terminan en acostón en un 60%.

Cabe mencionar que los datos se obtuvieron de acuerdo a una encuesta realizada a 5 mil 837 personas y se llegó a la conclusión de que tanto a hombres como mujeres les encanta coquetear con compañeros en estas fiestas de navidad y fin de año.

Los hombres son Infieles.

Además el 42% de las mujeres registradas admiten en esta encuesta haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas, y cree que puede pasar algo más si bebida y fiesta se mezclan.

Por su parte, el 39% de los hombres, no lo planea, pero sí son más dados a terminar acostándose con una compañera de trabajo si la oportunidad es clara.

Además, la encuesta reveló que el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior, pero solo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien del trabajo.

En el caso de ellos, el 27% sí ha dormido con una compañera de trabajo después de una fiesta navideña, mientras que el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar