Secciones
6 tendencias de calzado para la primavera / verano 2020 que verás en todas partes
Estilo y Vida

6 tendencias de calzado para la primavera / verano 2020 que verás en todas partes

Para los meses más cálidos de 2020, puedes esperar muchos diseños abiertos, pero no se trata solo de sandalias.

por LaVerdad

6 tendencias de calzado para la primavera / verano 2020 que verás en todas partes

6 tendencias de calzado para la primavera / verano 2020 que verás en todas partes

Cada ciudad importante ofrece sus propios puntos fuertes cuando se trata de inspiración para el calzado. Nueva York es ideal para diseñadores independientes, Milán es el lugar para accesorios de cuero de lujo, Londres es peculiar y genial, y París siempre es exagerada. Aún así, hay algunas tendencias que unen a cada ciudad. Por supuesto, para los meses más cálidos de 2020, puedes esperar muchos diseños abiertos, pero no se trata solo de sandalias. De hecho, los amantes de las largas caminatas estarán felices ya que la comodidad será una prioridad esta temporada.

Plataformas altas y llamativas

Podrás darle un poco de apoyo a tus pies con una plataforma súper altas . Las botas de cuero de marcas como Louis Vuitton y Tibi dan un aire de lujo de los 70. Pero las sandalias altas también serán una opción popular, tanto en estilos planos como conjuntos súper tacón. Además las plataformas vendrán con diferentes estilos, colores y tramas para que puedas elegir la que más te guste de acuerdo a tu estilo. En México, puedes encontrar modelos que siguen esta tendencia en el folleto de Prices Shoes.

Guillerminas o Mary Janes

En temporadas anteriores, la nostalgia de la alta moda se hizo presente en joyería retro o accesorios pero est temporada propone a las clásicas Guillermina o zapatos Mary Jane como protagonistas indiscutidos. Las Reinventadas Mary Janes de las marcas Coach, Marine Serre y A.P.C. están adornadas en satén y también vienen en un estilo funky y cargadas de mucho color.

Luce como nunca los tobillos

La primavera se trata de abrazar los dedos de los pies desnudos y apoyarse en las lonas playeras o la arena de la costa. Para 2020, toda la atención está en el tobillo, con tiras llamativas envueltas en tus tobillos, alpargatas y sandalias estilo gladiador que aparecerán en las calles de todas las ciudades. Dado que este calzado es intrincado y delicado, pero aún así cómodo, es el zapato ideal para vestirse de día a noche.

Mocasines modernos

Los mocasines han regresado enormemente para el otoño, pero una nueva iteración de tacón se ha vuelto muy popular en varias pasarelas para esta primavera verano 2020. Ya sea una versión plan o con un tacón alto , esta primavera se prepara para que lleves tus mocasines en todos tus atuendos favoritos con un sofisticado y elegante de tacón o bien con un estilo bien moderno.

Brillo y brillo

Botas metálicas para el día son un furor. Es posible que Chanel haya comenzado la tendencia con sus botas de purpurina del año 2017, pero la tendencia de la primavera es menos brillante y más un aspecto de aluminio o espejo. Lo más destacado de toda la temporada probablemente sería el zapato de bola de discoteca de Bottega Veneta, porque ¿quién puede resistirse a algo que atrapa la luz tan perfectamente?

El zueco

Los ames o los odies, los zuecos volverán en 2020. El calzado es un poco torpe, pero también es completamente cómodo y se alinea con las vibraciones de los 70 que se ven en muchas de las mejores pasarelas de la temporada. Los podrás utilizar con medias o calcetines llamativos para tener un look con un aspecto más relajado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios