Estilo y Vida

6 sitios más recomendados para ver películas y series online gratis

6 sitios más recomendados para ver películas y series online gratis

Ver películas y series online es probablemente una de las actividades que más disfrutamos en casa.

Por La Verdad

04/11/2020 08:44

Pero los costos del servicio de streaming pueden ser un poco altos, sin mencionar que tenemos que pagar en varias empresas si queremos disfrutar de un contenido mucho más amplio. Ahora bien, si eliges los sitios de películas y series online podrás disfrutar de lo mejor del entretenimiento sin pagar un centavo.

Pelisplus.org

El sitio web Pelisplus es uno de los más conocidos por brindar un servicio gratuito de películas y series en línea. Aquí puedes encontrar todo lo que estás buscando para tener el mejor fin de semana junto a tus amigos y familiares. Lo mejor de todo es que la calidad de los videos está en HD.

Lo que caracteriza a esta página es que cuenta con las últimas películas y  series que salieron este año. Por lo que con Pelisplus estarás al día con el mundo del entretenimiento. Sin mencionar que puedes elegir entre todas las categorías que tienen disponibles pues los administradores han creado el sitio pensando en todo los fanáticos del séptimo arte.

Pelispedia.de

Lo que más les gusta a los usuarios es que las plataformas de películas y series gratis sean fáciles de usar, y eso es precisamente lo que tiene Pelispedia. A través de una plataforma con diseño sencillo puedes disfrutar del mejor entretenimiento de la red sin pago alguno. Lo mejor de todo es que la calidad del servicio es igual e incluso mejor que uno pago.

En este sitio web encontrarás un blog que te brinda reseñas sobre las películas y series que están publicadas allí.  Gracias a este beneficio podrás conocer bien lo que verás, y así determinar si es lo que quieres disfrutar en tu noche de películas.

Repelis2.com

En Repelis encuentras lo mejor en películas en español latino y castellano, por lo que hay para satisfacer el gusto de todos los usuarios. Pero debes tener en cuenta que el contenido que está disponible en el sitio no se almacena, sino que se comparte de otros sitios que ofrecen el servicio. Por lo que debes estar pendiente de cuando se hagan disponibles pues pudieran ser eliminados con el tiempo. 

Claro está, este sistema tiene sus ventajas pues no se está violando ningún derecho de autor, además de que tienes más variedad de contenido. Haciéndolo de esta forma, hay más espacio de almacenamiento en el servidor para más películas y series en línea. Solo tienes que hacer clic en reproducir y disfrutar del entretenimiento que más te gusta.

Gnula.site

Indiscutiblemente, uno de los mejores sitios para ver películas en línea pues contiene una gran variedad de contenido para todos los gustos. Aquí puedes disfrutar de contenido de terror pero también las películas más románticas del 2020. Sin mencionar que aquí tenemos todas las películas de superhéroes, las más vistas de los últimos tiempos.

Para ayudarte a buscar más rápido lo mejor en películas y series, el sitio ofrece una lista top de acuerdo a lo más visto y que los usuarios han puntuado como de valor. No es de extrañar que aquí puedas disfrutar de lo que está en tendencia en redes sociales.

Cine-calidad.com

No hay que ser un experto para usar la plataforma de Cine Calidad. Es tan fácil que no querrás usar otro sitio para ver películas y series en línea. Con una pequeña reseña, cada contenido específico sobre que se trata, el año de estreno y cuánto tiempo dura. Así que podrás determinar si es lo que quieres ver, que tan actual es, y si te dará tiempo para verla completa antes de hacer tus tareas diarias.

Si quieres ver las películas de terror más escalofriantes, este es el sitio que debes elegir pues se especializan en contenido de este tipo. Si no has visto las películas de estreno 2020, puedes ponerte al día con Cine Calidad.

Cuevana.biz

Las series en línea que tiene Cuevana son actuales y han recibido mucho cariño de parte del público. Por eso, podemos afirmar que aquí puedes actualizarte con lo último en series, incluso si son contenido exclusivo de las plataformas de streaming.

El contenido se sube en varios idiomas: original subtitulado, español latino y castellano. Así que tienes la posibilidad de elegir la forma como quieres ver y disfrutar de las mejores series y películas online.