Estilo y Vida

6 piercings que se usan para elevar el placer en la vagina

6 piercings que se usan para elevar el placer en la vagina. Foto: chronicinktattoo.com

Descubre que zonas de la vagina son ideales para que las mujeres aumenten el placer con un piercing, ¡te vas a sorprender!

Por Erika Cedillo

14/03/2021 03:49

¿Te imaginas hacerte un piercing en la vagina?, aunque no lo creas, hay mujeres que se han arriesgado a llevar al máximo su zona íntima en búsqueda de sentir más placer, y se han perforado ¡hasta lo impensable!, aquí te decimos 6 puntos en los que se han atrevido a hacerlo, ¡no podrás creerlo!

Piercings vaginales, puntos de placer

  • Capuchón del clítoris

Hay mujeres que aseguran sentir más placer desde que se colocaron un piercing de pasador o anillo curvado de forma vertical y que atraviesa esta zona del clítoris, pues esto elevó el clítoris de forma ligera, haciendo que las sensaciones sean más estimulantes.

  • Piercing vertical

Aunque, este igual que el anterior atraviesa el capuchón del clítoris, lo hace de forma horizontal, y la estimulación y placer no son tan intensos como con el vertical; sin embargo, si es mucho más estético, ¿te atreverías a hacerlo?

  • Piercing de clítoris

Hay mujeres que se han animado a llevar un piercing en su clítoris, y aseguran que el dolor es incomparable, aunque claro, solo duele unos segundos, este también se puede hacer de forma horizontal o vertical, eso sí, no se puede hacer con cualquiera, pues se necesitan de manos experimentadas para evitar que los nervios de esta delicada zona se dañen.

Piercings vaginales. Foto: enfemenino.com

En La Verdad Noticias, te revelamos que pocos recomiendan colocar un piercing en el clítoris, pues se pierde el riesgo de dañar los nervios, haciendo que la sensibilidad se pierda por completo, así que muchos rechazan practicarla, y optan por la que perfora el capuchón.

  • En los labios mayores y menores

Las mujeres que se han animado a perforar su vagina en esta zona, aseguran que no es tan doloroso y que, si intensifica el placer sexual, ¿te atreverías a poner un piercing ahí?

  • Piercing Princesa Albertina

Hay quienes se atreven a pedir que les perforen del orificio vaginal al uretral, y claro que suena doloroso y lo es, así que muy pocas veces llegan a realizarse.

  • Con horquilla

 Este va justo en la parte baja de la vagina donde se unen los dos labios pequeños, y se coloca de forma vertical, y no es el más placentero, pues incluso puede ser molesto cuando se lleva ropa justa o se tiene sexo.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de enfemenino.com