Estilo y Vida

6 colores que serán tendencia de moda este 2021

6 colores que serán tendencia de moda este 2021

Estas son las 6 tendencias de color destinadas a conquistar el mundo de la moda durante el 2021 e incluso después

Por Elizabeth Trujillo

09/03/2021 04:43

Las tendencias de color del 2021 son mucho más elegantes que la popular combinación de colores inspirada en campamentos del año pasado, sin mencionar un poco más emocionantes que los bronceados y cremas que publicaron todos los influencers del mundo.

Saluda a los tonos de un nuevo año, desde el verde salvia de ensueño hasta las glicinas atrevidas, y que te presentaremos en La Verdad Noticias, para que seas un ídolo de la moda este 2021.

El naranja será de unas tendencias de color del 2021

Por supuesto, puedes y debes usar los colores que te gusten o que creas que te quedan mejor, pero experimentar con los mejores tonos de la temporada es una forma divertida de salir de tu zona de confort y agregar algunas prendas de moda a tu guardarropa.

Este año, realmente hay algo para todos, desde tonos más apagados hasta tonos vibrantes para el verano.

Amarillo pálido también será la moda del 2021

Los mejores colores para este 2021

La crème de la crème de esta temporada es verde salvia, pero no te dejes engañar: todos y cada uno de los tonos de verde son bienvenidos, desde el esmeralda intenso hasta el aceituna intenso y el pepino fresco.

Verde savia será el color más usado este 2021

El otro color atenuado de la temporada es el amarillo pálido, una versión más elevada del tono de sol favorito de todos. A partir de ahí, nos adentramos en brillos como el naranja intenso y las glicinas, el último de los cuales es más conocido como "el tono de púrpura más perfecto que jamás haya existido".

Glicina, el mejor púrpura según los fashionistas

Ah, y en un giro de la trama que realmente no esperaba, el marrón ha reemplazado al negro como el color del año para usar con todo. ¡Perdón por los góticos de todas partes!. Canaliza tu Willy Wonka interior, porque los tonos chocolate son una tendencia muy grande.

Los tonos chocolate estarán en tendencia este 2021

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.