Estilo y Vida

6 Consejos para tener la mejor experiencia de sexo automovilístico

Consejos para el mejor sexo en el coche. Foto:El viajero fisgón

Toma nota de los mejores consejos para disfrutar y elevar el placer sexual dentro de un automóvil.

Por Lucero Cetina

25/02/2021 01:07

Pocas cosas son más calientes que el sexo en el coche. Y aunque podríamos asociarlo con tus excitados años de adolescencia, esta experiencia supera la adrenalina , incluso de adulto, toma nota para disfrutarlo al máximo.

Ahora, como un adulto que tiene el control total de su propia vida sexual, su automóvil es un excelente lugar para disfrutar de tu vida sexual picante. Entonces, para ayudar con esta nostalgia caliente que ansías experimentar nuevamente, hemos recurrido a algunos expertos para brindarte los mejores consejos y trucos para el sexo en el automóvil.

Consejos para el mejor sexo en el coche. Foto: ABC

Consejos para sexo en el automovil

  • Colóquese cómodamente

Es cierto que el mayor escrúpulo que tiene la gente con el sexo en el coche es que es muy cerrado. No hay exactamente mucho espacio, por eso hay que aprovechar el poco espacio que tienes en el coche.

Algunas opciones, recomendadas son reclinar el asiento hacia atrás tanto como sea posible, dejarlo completamente hacia abajo o intentar tener relaciones sexuales en el maletero o en la caja de la camioneta para mayor comodidad.

  • Use una manta para cubrirse

La terapeuta sexual certificada menciona que si no quieres tener sexo completo, está bien. La masturbación mutua es el movimiento y se puede ocultar fácilmente con una manta encima. Si quieres ponerte más pervertido, deslízate hacia el asiento trasero mientras tu compañero conduce. Comienza a tocarte para que escuchen tus gemidos.

  • Posiciones preliminares inocentes

Si usted y su pareja están sentados en el automóvil (preferiblemente en los asientos traseros) y usando las manos del otro para darse placer, parecerá bastante inocente desde afuera mirando hacia adentro. Y dado que los juegos previos son imprescindibles, te excitará más y harán que tengas más probabilidades de tener un orgasmo más rápido.

  • Tenga mucho lubricante listo para usar

Es probable que esté probando algunas posiciones interesantes aquí, así que asegúrese de tener suficiente lubricante a mano. Evite derramar literalmente por todas partes al conseguir una botella con tapa de bomba y piense en colocar una manta en el asiento para evitar manchas incómodas.

  • Use falda o vestido

Si le preocupa la privacidad donde está estacionado, una falda o vestido fluido funciona como una especie de tienda de campaña para ocultar su negocio a los transeúntes curiosos. El fácil acceso es clave.

  • No te olvides de lo oral

Es una excelente manera de comenzar. Si tu pareja tiene pene, puedes sentarte e inclinarte sobre su regazo para darle una mamada, y si tu pareja tiene vulva, puedes intentar recostarte en el asiento trasero en una posición 69. Si hay espacio, también puede mover los asientos del auto para que el receptor se acueste, con la persona que da la boca arrodillada en el espacio para los pies.

Si deseas obtener más consejos sexuales para disfrutar al máximo tus relaciones de pareja, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.