Estilo y Vida

5 trucos fáciles de maquillaje de ojos para mujeres de 55 años

5 trucos fáciles de maquillaje de ojos para mujeres de 55 años

El maquillaje de ojos puede ser complicado para las mujeres de 55 años pero aquí te damos 5 consejos que te resolverán la vida

Por Elizabeth Trujillo

12/03/2021 10:56

Si bien los aficionados al maquillaje pueden verse inundados de consejos y tutoriales de veinteañeros sobre cómo contornear un pómulo cincelado o dominar el smocky eye, la información sobre cómo lograr ese aspecto una vez que alcanza cierta edad es escasa.

Antes de estropear otro look de maquillaje, averigua qué saben los maestros sobre cómo conseguir ese rostro perfecto en un instante. Familiarízate con estos trucos de maquillaje para mujeres de 55 años y te verás como un millón de dólares en cuestión de minutos.

En esta ocasión, en La Verdad Noticias, te traemos los mejores consejos de maquillaje de ojo para mujeres de 55 años que desean seguir el ritmo de las nuevas tendencias y no dejarse opacar por las damas más jóvenes.

Comienza tu rutina de maquillaje en los ojos

Comienza tu rutina de maquillaje en los ojos

Si bien muchas personas comienzan su apariencia de maquillaje con base y polvos, si desea minimizar el riesgo de que el exceso de maquillaje se asiente en sus líneas finas y arrugas, debe comenzar por sus ojos.

Ilumina tus párpados

Ilumina tus párpados

Incluso si no tienes los párpados particularmente grasos, el uso de prebase puede ayudar a reducir algunos de los signos visibles del envejecimiento y mantener tu maquillaje todo el día.

Rellena tus cejas

Rellena tus cejas

La edad de las cejas delgadas ha pasado de moda, pero para muchas mujeres mayores de 50 años, canalizar esa Cara Delevingne interior es más fácil de decir que de hacer.

Un gel para cejas, similar al rímel, pero con mucha menos opacidad, es la solución perfecta. Tome la varita de gel para cejas y cepille las cejas hacia adentro y hacia arriba y hacia afuera para rellenar las manchas dispersas y cubrir las canas.

Cambia tu estilo para el delineado de ojos

Cambia tu estilo para el delineado de ojos

A los 20, delinear los ojos significaba poco más que arrastrar el lápiz por el párpado. Sin embargo, advierte Jones, conseguir el mismo efecto a los 50 es un juego de pelota completamente diferente.

Los párpados tienen arrugas y están más encapuchados, lo que hace que sea mucho más difícil que simplemente deslizar un lápiz suavemente por el párpado y listo. Trate de poner un lápiz a lo largo de la línea de las pestañas superiores y manche con una esponja.

Delinea la línea de agua

Delinea la línea de agua

¿Quieres que tus ojos se vean más grandes y brillantes de una sola vez? Intente delinear su línea de flotación, la parte visible del párpado inferior antes de las pestañas.

Use una sombra o delineador nude para delinear la línea de agua. Esto hace que los ojos parezcan más grandes y más despiertos. Aplique también el color nude mate en las esquinas interiores.

Los ojos aparecerán más brillantes, pero recuerda que estas técnicas deben realizarse apartándose del espejo porque desea ver el efecto de éste y no ver realmente el producto.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.