Secciones
5 trucos de cocina para limpiar sartenes y dejarlos como nuevos. Foto: 65ymas.com
Estilo y Vida

5 trucos de cocina para limpiar sartenes y dejarlos como nuevos

Descubre cómo puedes hacer que tus sartenes de la cocina estén impecables con estos trucos completamente ¡fáciles de aplicar!

por ErikaCedillo

5 trucos de cocina para limpiar sartenes y dejarlos como nuevos. Foto: 65ymas.com

5 trucos de cocina para limpiar sartenes y dejarlos como nuevos. Foto: 65ymas.com

Si quieres que los sartenes de tu cocina siempre luzcan como nuevos tienes que aplicar estos cinco trucos que harán magia, simplemente ¡se verán salidos de la fábrica!

El tiempo de uso y el ajetreo en la cocina hace que estos utensilios se llenen de grasa o se manchen, por eso en La Verdad Noticias te compartimos varios trucos que te serán tu verdadera salvación.

Así que, no pierdas más tiempo, aplica estos consekos y dale vida nueva a estos utensilios de cocina, es más fácil de lo que crees.

Trucos para dejar los sartenes como nuevos

5 trucos de cocina para limpiar sartenes y dejarlos como nuevos
Remojar los utensilio en detergente ayuda a eliminar los malos olores. Foto: huffingtonpost.es
  • Usa detergente y agua

Para aplicar este truco casero tienes que llenarlo con detergente y agua, luego llévalo a fuego medio hasta que dé un hervor, después retira y elimina el agua, con ayuda de una esponja remueve del antiadherente las impurezas, en caso de que no funcionen a la primera, intentalo por segunda vez, ¡quedará súper limpio!

  • Bicarbonato

Para aplicar esta solución solo tienes que poner agua en el sartén y calentarla hasta que hierva, después agrega 2 cucharadas de bicarbonato, deja que hierva durante 10 minutos más, después retira del fuego y quita todos los restos con una esponja.

  • Vinagre

Llena el utensilio con agua y vierte media taza de vinagre blanco, luego deja que hierva por un par de minutos, después retira y lava como de costumbre.

  • Suavizante

Coloca en el utensilios de cocina suficiente agua y un poco de suavizante, luego deja que repose de 2 a 3 horas, luego enjuaga con mucha agua y lava con detergente para trastes, te ayudará a eliminar los malos olores de lo que cocines.

  • Sal

Calienta el utensilio, luego añade 3 cucharadas de sal y deja que se ponga oscura, esto tarda aproximadamente 3 minutos, luego saca del fuego, quita la sal y con un paño seco limpia el antiadherente.

Ahora ya lo sabes, estos trucos son infalibles cuando se trata de dejar limpios los sartenes de la cocina, así que ¡recomiéndalos!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de gastrolabweb.com

Temas

Comentarios