Estilo y Vida

5 trucos de belleza rejuvenecedores para mujeres de 55 años

5 trucos de belleza rejuvenecedores para mujeres de 55 años

Es el deseo de muchas mujeres de 55 años el poder verse más jóvenes y con estos 5 esenciales de maquillaje podrán hacerlo

Por Elizabeth Trujillo

04/03/2021 08:25

A cualquier edad es nuestro deseo poder aprovechar el maquillaje al máximo y vernos como la mejor versión de nosotras mismas, pero para muchas mujeres de 55 años eso significa verse más joven.

Si bien la edad solo puede ocultarse hasta cierto punto, el maquillaje nos permite rejuvenecer nuestra imagen y dejar a todos boquiabiertos cuando en verdad nos esforzamos, y eso aplica a las mujeres de la mediana edad.

Por eso, en La Verdad Noticias, te revelamos 5 esenciales de maquillaje que las mujeres de 55 años deben incluir en su rutina de belleza si desean rejuvenecer su look unos cuantos años.

Una prebase hidratante

Una prebase hidratante

A cualquier edad, la prebase adecuada es indispensable para que tu maquillaje dure todo el día, pero con los cambios en el cuerpo a pasar los 50, asegurarnos que además tenga propiedades hidratantes es esencial para una piel juvenil y con brillo.

Una prebase antiedad para párpados

Una prebase antiedad para párpados

Los párpados pueden delatar la edad, además con los años, las arrugas y manchas en la zona dificultan el aplicar las sombras o acumulan pigmento en los pliegues. Por ello, una prebase de las líneas antiedad de tu marca favorita deben volverse indispensables.

Iluminador es esencial

Iluminador es esencial

Los cambios hormonales que vienen con la menopausia pueden evitar que nuestro rostro evoque tanta luz como en la juventud, por lo que los iluminadores juegan un papel importante para recuperarla. Sin embargo, evita aquellos con partículas shimmer que dan un aspecto falso.

Base hidratante (con color)

Base hidratante (con color)

Una base de maquillaje demasiado densa o pesada te aumenta años en lugar de quitarlos. Al envejecer la piel pierde firmeza y el “descolgamiento” se hace obvio. Pero una base con crema y color ayuda a unificar el tono de la piel y le da más luminosidad.

Un corrector de ojeras

Un corrector de ojeras

Sin importar tu edad, ocultar las ojeras es indispensable para tener un aspecto joven, menos cansado y más saludable. Sin embargo, opta por un corrector que no reseque o cuartee la piel debajo de los ojos que pueda empeorar las cosas.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.