Estilo y Vida

5 sitios para leer historias eróticas de lesbianas

5 sitios para leer historias eróticas de lesbianas

5 sitios para leer historias eróticas de lesbianas

La erótica mujer / mujer no es escaza y las mujeres lesbianas (bisexuales o pansexuales) pueden disfrutar de ella en sitios de Internet gratuitos

Por Elizabeth Trujillo

16/03/2021 08:15

En caso de que no esté familiarizado, la erótica es esencialmente fanfiction tradicional, pero con un toque adulto muy sexy. Las historias siempre son abiertamente sexuales o excitantes en naturaleza y tono, y hay toneladas de subgéneros para que navegues.

Gracias a esto, casi cualquier persona puede encontrar algo que se adapte a sus gustos específicos. Para la comunidad LGBTQIA + en particular, hay muchas opciones literarias diferentes (e inclusivas) y la mayoría de las veces, están escritas por y para sus lectores específicos.

La erótica de lesbianas gana popularidad en internet

Entonces, ya sea que sea nuevo en la erótica o simplemente esté buscando algo diferente en lo que hundir sus dientes durante los próximos meses en casa, en La Verdad Noticias le presentamos las mejores opciones de toda la web para historias eróticas de lesbianas..

Wattpad

Sí, este sitio es famoso por su selección de fanfiction ( la historia de After se originó aquí), pero también tiene un montón de opciones eróticas incluso para los críticos más duros. Hay miles de opciones para elegir y algunas incluso se actualizan a medida que lee, para que pueda ver el progreso de una historia en tiempo real.

Literotica

Puede leer cientos de historias de forma gratuita en Literotica, por lo que vale la pena dedicar tiempo a examinar su sitio y buscar la mejor literatura lésbica. Si incursiona en la escritura, incluso puede enviar su propia historia para su publicación en el sitio.

SugarButch Chronicles

Elija entre una selección de historias sexuales, ensayos, poesía y reseñas de juguetes sexuales en SugarButch Chronicles, el sitio diseñado con historias de sexo queer en mente. Fundada en 2006, ha ganado un montón de premios, por lo que sabes que el contenido tiene que ser apasionante.

Nifty

He aquí, otro sitio erótico completamente gratuito. Nifty se estableció en 1992 y tiene un montón de historias para que las disfrutes, todas convenientemente divididas en un montón de categorías diferentes. Incluso tienen su propio merchandising para que puedas apoyarlos económicamente.

Lush Stories

Lush Stories ha publicado más de 60,000 historias diferentes en su sitio, todas desglosadas por kink o género, para que puedas ser específico. También tienen historias de audio para escucharlas fácilmente!. Si te sientes atrevido, puedes probar su selector aleatorio para encontrar algo nuevo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.