Estilo y Vida

5 recetas de postres ricos en proteína para tener más energía

5 postres saludables y ricos en proteínas para tener más energía

5 postres saludables y ricos en proteínas para tener más energía

Los postres ricos en proteínas también sirven como refrigerios energéticos y te presentamos 5 que son saludables y deliciosos

Por Elizabeth Trujillo

13/03/2021 04:01

Crear equilibrio sabor y salud suele ser una parte importante de la preparación del desayuno, el almuerzo y la cena. Los dulces, por otro lado, no suelen estar sujetos a los mismos estándares.

Después de todo, no se sabe exactamente que los pasteles, las galletas, los pasteles y los pudines se deriven de recetas de postres con alto contenido de proteínas. ¿Pero por qué no?.

Es más fácil de lo que piensa, el preparar postres llenos de proteínas, fibra y grasas saludables. Un ejemplo son las recetas que te presentamos en La Verdad Noticias, a continuación.

Y dado que consumir suficiente proteína también es clave para pasar el día sin necesidad de una siesta, todo en esta lista también funciona como un refrigerio perfecto para llevar.

Pastel de Zanahoria Sin Gluten

El pastel de zanahoria es un postre de primavera por excelencia, pero no es exactamente conocido por su densidad de nutrientes. (Sin embargo, el betacaroteno está cubierto).

Esta receta cambia la harina para todo uso por harina de quinua, que es rica en proteínas y fibra. También está hecho con anacardos mezclados, que sirven como otra fuente de proteínas.

Brownies de chocolate energícos

Brownies de chocolate

Cuando surge la necesidad de comer chocolate, nada más servirá. Por suerte, la proteína de chocolate en polvo puede incorporarse directamente a la masa de brownies.

Esta receta está hecha con ingredientes súper simples que incluyen plátano, cacao en polvo, vainilla, jarabe de arce y mantequilla de nueces (para obtener aún más proteínas).

Obtén la receta: brownies de chocolate para el workout

Helado de proteína de dos ingredientes

Helado de proteína de dos ingredientes

La proteína en polvo también se puede incorporar directamente a los helados caseros. Aquí le mostramos cómo hacerlo usando literalmente dos ingredientes: proteína en polvo (vainilla o chocolate, cualquier sabor que elija) y plátanos.

Después debes rocar la mantequilla de nueces en la parte superior le dará a su cucharada aún más sabor y una ayuda adicional del macronutriente para el desarrollo muscular.

Obtén la receta: helado de proteína de dos ingredientes

Tarta de manzana vegana

Tarta de manzana vegana

Te debe encantar un postre que sea tan espectacular en tu mesa como delicioso. En esta tarta de manzana, la proteína se encuentra en la corteza, que está hecha de nueces y avena finamente mezcladas.

Además de las manzanas, el relleno está hecho con otra fruta inesperada: una naranja, que agrega un toque inesperado de ralladura.

Obtén la receta: tarta de manzana vegana

Tartas de mantequilla de maní caseras

Tartas de mantequilla de maní caseras

Cuando la mantequilla de maní sirve como ingrediente principal para su postre, ya que contienen buenas proteínas. Pero las compradas en la tienda a menudo están cargadas con tanta azúcar, jarabe de maíz y productos químicos que anula el beneficio.

Cuando los prepara en casa, puede controlar mejor lo que hay en sus tartas de mantequilla de maní y, como muestra esta receta, son bastante fáciles de preparar.

Obtén la receta: tazas de mantequilla de maní caseras

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.