Estilo y Vida

5 posiciones sexuales que encenderán tu fuego interior en invierno

5 posiciones sexuales que encenderán tu fuego interior en invierno

El "delicioso" en invierno es un placer de los dioses pero con estas posiciones sexuales subirás más la temperatura del cuarto

Por Elizabeth Trujillo

15/02/2021 08:18

El sexo es bueno en cualquier época del año, pero tal vez lo necesitemos más que nunca en este momento. "Entre el invierno y el COVID-19, todos nos estamos volviendo un poco locos", dice Megan Fleming, experta en sexo de Lovehoney.

Dar prioridad a la intimidad para obtener la dosis extra de oxitocina y dopamina de un buen orgasmo es aún más importante cuando las personas están más ansiosas o deprimidas

Después de que hayas encendido las velas, mantas calientes por todo el lugar y estés desnudo, ¿entonces qué? En La Verdad Noticias te presentamos algunas posiciones sexuales para comenzar a entrar en calor:

Cariño, hace frío (o calor) adentro

Cariño, hace frío (o calor) adentro

“Experimentar con juguetes que agregan un componente de juego de temperatura puede ser muy divertido”, dice Fleming, y recomienda juguetes sexuales de acero inoxidable que se pueden enfriar o calentar para jugar con el punto G o el punto P.

Enfriar o calentar un juguete (¡aunque no demasiado!) Intensifica las sensaciones para que seas muy consciente de lo que está sucediendo. Ponga un juguete en hielo o sumérjalo en agua tibia de antemano.

Puedes deslizar el juguete sobre el cuerpo de tu pareja para excitarla o usarlo por vía vaginal o anal.

Una cuchara para todas las estaciones

Una cuchara para todas las estaciones

Dormir desnudo tiene más beneficios que el contacto piel con piel. “La oportunidad de que los cuerpos se froten durante la noche puede llevarme a una de mis favoritas, la posición de la cuchara”, dice Fleming.

“Es completamente fácil y no hay esfuerzo físico. Funciona si estás cansado o simplemente te despiertas o te encuentras en medio de la noche ". Envuélvanse en una manta suave y esponjosa para que sea aún más acogedor e íntimo.

Dama de invierno al top

Dama de invierno al top

“Inclínate hacia tu pareja cuando la mujer está arriba para tener más contacto piel con piel”, dice Fleming. También puede combinar elementos de juego piel con piel y temperatura.

Caliente un poco de lubricante y provoque a su pareja deslizando sus resbaladizas tetas contra su pecho. O comience con un masaje largo con el aceite tibio de una vela de masaje.

Gato de invierno

Gato de invierno

Maximice el contacto y la posibilidad de tener un orgasmo durante P-in-V con la técnica de alineación coital, que es mucho más sexy que su nombre. "También se llama ir alto o cabalgar sobre la mujer", dice Fleming

El compañero penetrante está arriba como un misionero, pero se mueve hacia arriba para que su hueso pélvico presione contra el clítoris del receptor. "La idea es que se balancea y se frota más, por lo que hay más fricción con los cuerpos presionados uno contra el otro".

Amor de loto

Amor de loto

Una posición sentada como Lotus, también conocida como Yab Yum, es buena para la cercanía y mucho contacto visual. “Algunas mujeres son conscientes del cuerpo. Las posiciones cara a cara tienen más contacto visual para que no te sientas completamente expuesto”, dice Fleming.

Si eres cohibida, usar lencería o cualquier otra cosa también puede ayudarte a sentirte sexy. "Encuentra las condiciones que te ayuden a relajarte".

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!