Estilo y Vida

5 posiciones sexuales post- menopausia que las mujeres de 55 años va a amar

5 posiciones sexuales post- menopausia que las mujeres de 55 años va a amar

5 posiciones sexuales post- menopausia que las mujeres de 55 años va a amar

Descubre las posiciones sexuales para mujeres de 55 años que no te darán dolores y molestias durante el sexo

Por Elizabeth Trujillo

23/02/2021 07:55

El sexo es uno de esos temas que a muchos de nosotros nos da vergüenza. Eso es totalmente comprensible, ya que hablar sobre sexo puede ser extraño y vergonzoso.

Aún así, todos somos adultos aquí, y ya es hora de que seamos honestos sobre un tema muy importante: posiciones sexuales saludables que se mantienen excitantes a medida que envejecemos.

Cuando eres joven y ágil, no hay límites para lo que puedes probar en la cama. Sin embargo, a medida que envejece, su cuerpo comienza a presentar quejas. Te duelen las caderas, la espalda y comienzas a tener sofocos que definitivamente no son sexys.

Por ello, en La Verdad Noticias te presentamos 5 posiciones sexuales fáciles de llevar a cabo para las mujeres de 55 años y con las que no tendrán que preocuparse por sacrificar placer carnal.

Lado a lado

Lado a lado

En esta posición, ambos socios se enfrentan y acunan el cuerpo del otro, mientras que el socio receptor envuelve una pierna alrededor de la cadera del socio donante.

Esto permite una penetración profunda y una sensación de cercanía y calidez. También crea fricción contra el clítoris, mejorando el placer.

Esta posición es realmente excelente si uno de los miembros de la pareja tiene dolor de rodilla. En esta posición, ninguno de los dos tiene que asumir la tarea de trepar encima y poner peso sobre sus rodillas.

Vaquera inversa

Vaquera inversa

La vaquera inversa parece una posición realmente atrevida y complicada, pero en realidad puede ser ideal para parejas mayores.

A pesar de toda la "picardía", sigue siendo muy suave en las zonas doloridas del cuerpo. Por ejemplo, si ambos miembros de la relación sufren de dolor de espalda, esta puede ser una buena opción.

El compañero que está acostado apenas tiene que moverse, y el compañero de arriba puede deslizarse suavemente hacia arriba y hacia abajo. Evite agacharse, ya que puede ser difícil para el dolor lumbar.

De pie desde atrás

De pie desde atrás

Para esta posición, el compañero que recibe se inclina hacia adelante con las manos, los codos o el pecho contra una superficie firme, el compañero que da penetra desde atrás.

Es genial porque proporciona un fácil acceso para la estimulación manual, al mismo tiempo que elimina la presión de los hombros, los codos y las manos.

Si uno o ambos miembros de la pareja sufren de artritis, especialmente en las manos y muñecas, esta es una excelente manera de evitar poner demasiado peso o presión sobre las articulaciones inflamadas.

Cucharita

Cucharita

La cuchara es una posición excelente y de baja energía que es perfecta para las personas que no pueden ser demasiado vigorosas en sus aventuras sexuales.

En esta posición, el socio que da y el socio que recibe se anidan juntos como cucharas, y el socio que da penetra por detrás.

Puede que se necesite un poco de pesca y lubricación para que esta posición funcione, pero bien vale la pena.

Las personas con problemas cardíacos o presión arterial alta pueden disfrutar especialmente de esta posición de bajo impacto que les permite a ambos miembros de la pareja disfrutar de la intimidad del sexo sin sobrecargar sus músculos.

Siéntate y monta a horcajadas

Siéntate y monta a horcajadas

Una posición sentada es una opción cómoda (¡pero emocionante!) Para muchas parejas.

Para esta posición, el compañero que da permanece sentado en una silla y el compañero que recibe se sienta a horcajadas sobre su regazo.

Esta posición es ideal para estimular los puntos dulces y tiene la ventaja adicional de permitirte besar a tu pareja durante el sexo.

También es una excelente configuración para los juegos previos, especialmente si uno de los miembros tiene malas caderas o se ha sometido recientemente a una cirugía de reemplazo de cadera.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.