Estilo y Vida

5 posiciones sexuales para una mayor conexión emocional con tu pareja

5 posiciones sexuales para una mayor conexión emocional con tu pareja

5 posiciones sexuales para una mayor conexión emocional con tu pareja

Con estas 5 posiciones sexuales puedes tener un sexo lento pero apasionado para sentirte más conectado a tu pareja

Por Elizabeth Trujillo

14/03/2021 10:20

La mejor manera de realmente conectar emocionalmente con su pareja es irse a la cama y simplemente perderse el uno en el otro: sí, estamos hablando de sexo romántico.

Puede aumentar el factor romance estableciendo una fecha para el sexo, apagando las velas y obteniendo algo de buena comida para después. O simplemente pueden reducir la velocidad y concentrarse profundamente el uno en el otro.

Si necesitas algo de inspiración, sírvete unos elegantes cócteles de verano y / o prepárate para la situación con estas 5 posiciones sexuales ideales para la conexión emocional que te presentamos en La Verdad Noticias.

El “grupo focal”

El “grupo focal”

Mirarse a los ojos es un vínculo instantáneo y puede sentirse increíblemente íntimo. Intenten tocarse mientras se miran. En lugar de cerrar los ojos mientras llega al orgasmo, siga a su pareja; puede ser una experiencia profundamente intensa.

"A tus órdenes"

A tus órdenes

Reserve una noche para que uno de ustedes sea completamente mimado. El donante prodiga su atención completa en el receptor, a través de masajes, boca, manos y juguetes, sin esperar nada a cambio.

Si eres quien brinda placer, prepárate con anticipación colocando velas, ten un lubricante agradable, un juguete o dos que les gusten y manda una foto sensual a tu pareja.

Si usted es el mimado, permítase disfrutar plenamente de los toques de su pareja; no se le permite corresponder, por lo que es un gran ejercicio para relajarse y recibir.

El maratónico 

El maratónico 

Cierra la puerta, apaga las luces y desnúdate debajo de una acogedora manta para una noche larga de pasión. Sea la "cuchara pequeña" y disfrute comenzar la noche acurrucada con su pareja.

Presione aleatoriamente su trasero contra él hasta que ambos estén demasiado excitado. Tu pareja se desliza por detrás mientras su pierna está envuelta alrededor de tus caderas; ni siquiera necesitas levantarte del sofá. Para una sensación más firme, estire las piernas y júntelas. Frote el clítoris según sea necesario.

La roca blanda

La roca blanda

Acuéstese boca arriba y haga que su compañero se acueste encima, colocando sus brazos a cada lado de sus hombros. Su cuerpo debe estar plano contra el tuyo, con sus piernas tocando las de ellos, empuje la pelvis hacia arriba unas dos pulgadas.

Su compañero debe empujar hacia abajo suavemente, proporcionando un poco de contrarresistencia. En lugar del habitual empuje de entrada y salida, balancea hacia arriba y hacia abajo. El ritmo se siente sensual e irresistible.

El apretón

El apretón

Acuéstese boca abajo y mantenga las piernas rectas pero ligeramente separadas. Descanse los brazos a los lados o estírelos frente a usted. Haz que tu pareja estire su cuerpo sobre el tuyo, descansando sobre sus palmas o codos para que no coloque todo su peso sobre ti.

Colocan sus piernas fuera de las tuyas. Cuando entren en ti, cierra las piernas y crúzalas por los tobillos. Esta versión del sexo al estilo perrito se siente mucho más íntima y los acerca físicamente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.