Estilo y Vida

5 posiciones sexuales para que las mujeres dominantes puedan sentir más

5 posiciones sexuales para que las mujeres dominantes puedan sentir más

Las posiciones sexuales estilo "vaquerita" son de las más populares pero con algunos giros puede ser aún más placentera

Por Elizabeth Trujillo

18/03/2021 07:25

El consejo sexual común para las mujeres es que la vaquera (o mujer arriba) es la forma más confiable de tener un orgasmo. Controlas la velocidad, la profundidad, el ángulo, el movimiento y cualquier otro aspecto que pueda llevarte por el camino más directo hacia el orgasmo.

Y para algunas mujeres, eso es totalmente cierto. Pero, ¿qué pasa si estás ahí arriba, controlando el efecto de los ángulos, el ritmo y todo lo demás en tu dominio pero aún así ... nada? Si se encuentra en la última categoría, significa que debe encontrar nuevas formas de hacer que funcione para usted.

En La Verdad Noticias te presentamos 5 posiciones sexuales que le dan un nuevo giro a la “vaquerita” que pueden hacer que todas esas mujeres dominantes del mundo puedan sentir aún más placer cuando están en control de la relación sexual.

El molinillo

El molinillo

Si la penetración no ocurre por alguna razón (falta de condón, su período, o está con otra mujer), aún puede “saltar” encima de su pareja.

Si eres “saltarín”, ponte a horcajadas sobre el muslo de tu compañero y haz un movimiento similar a moler pero con las piernas. Si eres del tipo más de usar las manos (o de juguetes), ponte a horcajadas sobre sus caderas y controla todo, mientras tu pareja puede masturbarse para / con la gloriosa vista de ti .

Con ataduras totales

Con ataduras totales

Mientras estés en la cima, aumenta la dinámica de poder atando las muñecas de tu pareja para que no puedan hacer nada más que ver cómo las tomas como quieras (consentimiento antes, obviamente, las personas tienden a sentirse vulnerables cuando están desnudas y atadas).

La estocada lujuriosa

La estocada lujuriosa

¿No puedes decidir entre una penetración profunda y un paseo más centrado en el clítoris? ¡Tener ambos! Una pierna hacia arriba, la otra hacia abajo, y luego simplemente mueva las caderas para alternar entre ambas sensaciones. Acuéstese plano de modo que descanse sobre sus antebrazos para una intimidad cercana y mucha suavidad.

El ganar - ganar

El ganar - ganar

Haz que la vaquera sea increíblemente satisfactoria colocando una generosa cantidad de lubricante en los dedos de tu pareja y guiando su mano entre tus piernas. Si mantienen un dedo presionado a cada lado de tu clítoris, ni siquiera tendrán que moverlo; cada empuje de repente se sentirá 200 veces más asombroso.

También puede deslizar un juguete plano con vibraciones bajas entre sus cuerpos, si lo desea.

La quemadura lenta

La quemadura lenta

Ponte arriba, inclinándote para que tu clítoris se frote contra su hueso púbico porque aquí será donde suceden todas las sensaciones buenas. Sin embargo, no empujes. En su lugar, agítelos suavemente y frótelos como desee.

Pueden verte tener un orgasmo mientras se acercan pacientemente al suyo. Cuando esté más que saciado, cambie a algo que los haga soplar como una vela romana.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.