Estilo y Vida

5 posiciones sexuales inspiradas en la primavera para un orgasmo seguro

5 posiciones sexuales inspiradas en la primavera para un orgasmo seguro

5 posiciones sexuales para la primavera que harán florecer tu vida sexual ¡Es temporada para la vitalidad, chicas!

Por Elizabeth Trujillo

07/03/2021 10:54

La primavera es el momento de abrir las ventanas y enfrentar el mundo de nuevo como si estuvieras en un comercial de tampones, excepto que este año, todavía hay una pandemia arruinando los planes.

Pero bueno, todavía podemos tener algunos encuentros primaverales, con orgasmos y seguridad también. Ya sea en la privacidad de su habitación o incluso un balcón / auto para algo de adrenalina.

Por ello, en La Verdad Noticias te presentamos 5 posiciones sexuales inspiradas en la bella primavera para que tu vida sexual no se marchite en este segundo año de la odiada pandemia de coronavirus.

La piscina del sexo

La piscina del sexo

Si te gusta la idea del sexo en la piscina, pero no los detalles sobre la posible rareza transmitida por el agua que se mete en tu vagina y / o la necesidad paradójica de necesitar lubricante, solo necesitas estar junto a la piscina.

Uno de ustedes se sienta en el borde de la piscina con las piernas envueltas en el agua, el otro está dentro del agua, convenientemente ubicado para algo de sexo oral.

Las podadoras de setos

Las podadoras de setos

Si desea una penetración realmente profunda y una variedad de estimulación, acuéstese boca arriba con las caderas en el borde de la cama y las piernas hacia arriba.

Su pareja entra de pie en el borde de la cama (use almohadas para colocar sus caderas a la altura de la polla / correa).

Luego sostienen los tobillos para abrir y cerrar las piernas, empujando a empuje o con un ritmo de estilo libre. Use su mano o un juguete en su clítoris también.

La subida fácil

La subida fácil

Tu pareja se sienta con las piernas cruzadas y se apoya en las manos. Se pone de rodillas y se sienta a horcajadas sobre ellos. Agárrate a sus hombros y aléjate.

Tiene las ventajas habituales de estar arriba (más control, ser un baller, etc.) pero es un poco más fácil porque tienes hombros a los que agarrarte. Funciona con un cinturón o un pene, o puede usar un vibrador flexible de dos cabezas.

El puente sexual

El puente sexual

La posición del puente del yoga es mucho más interesante si le agregas sexo. Para llegar: Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies sobre el colchón. Levante solo las caderas, manteniendo los hombros en la cama

 Desde aquí, tu pareja puede arrodillarse para la penetración (solo asegúrate de que no sean demasiado rigurosos para que no te lastimes) o puede sentarse debajo de tus piernas, poner tus piernas sobre sus hombros y comenzar a besar tu clítoris.

Sexo en la playa versión COVID-19

Sexo en la playa versión COVID-19

¿Sin playa y sin piscina? Consiguete esa piscina inflable mencionada anteriormente y ponte a ello. Puede rociar lubricante, fluidos corporales, lo que sea por todo el lugar, simplemente vacíe y limpie después.

Recomendación superior: vibrador resistente al agua. Dáselo a tu pareja y recuéstate.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también