Estilo y Vida

5 posiciones sexuales ideales para el sexo entre mujeres

5 posiciones sexuales ideales para el sexo entre mujeres

Conoce las mejores posiciones sexuales para las mujeres amantes de mujeres que las llevarán a un orgasmo

Por Elizabeth Trujillo

12/03/2021 08:28

Ya sea que te identifiques o no como lesbiana (¡la sexualidad es un espectro!), estar con una mujer tiene las ventajas propias del sexo queer, al no estar ligado a las habituales y aburridas normas heterosexuales que nos han enseñado a todos.

Puedes hacer lo que sea que sientas. Puede haber penetración... o no. Los orgasmos pueden suceder en cualquier momento. Y no hay nada de esos movimientos rápidos de dedos que los chicos aprenden del porno.

Quizás por eso las lesbianas tienen orgasmos más frecuentes y consistentes con una pareja conocida que las mujeres heterosexuales o bisexuales. Sin importar los detalles de tu orientación sexual, en La Verdad Noticias te presentamos 5 posiciones para el sexo entre mujeres que darán placer a ambas.

El deslizador

El deslizador

Haga que su pareja se siente en su regazo, pero en lugar de hacer algo elegante, simplemente lubrique sus dedos, haga una forma de V con sus dedos índice y medio y deslícelos a ambos lados de su clítoris y sobre su vulva.

Use caricias largas, lentas y consistentes para una construcción lenta hasta un gran orgasmo.

Hecho por encargo

Hecho por encargo

Sienta a tu chica en la encimera de la cocina y estarás en el lugar correcto para brindarle lo que ella quiera: un toque resbaladizo, un poco de sexo oral y / o divertirte con un juguete sexual realmente bueno.

Se siente aún más caliente si pone sus pies sobre tus hombros o te envuelve con sus piernas.

Los autos chocadores

Los autos chocadores

Pruebe una posición de cuchara para una entrada suave con la cuchara pequeña usando un vibrador estilo conejo para una increíble estimulación triple. Procura elegir un arnés con correa que tenga una vibración de bala para el usuario asegura que todos estén felices, realmente felices.

"La rutina diaria"

"La rutina diaria"

Si a ambos les encanta el tipo de orgasmo que se obtiene al chocar contra algo, cree una situación en la que todos ganen con un esfuerzo mutuo. Acuéstese boca abajo uno al lado del otro.

Llena tu mano con lubricante y ponla debajo de la vulva de tu chica, mientras ella hace lo mismo por ti. A medida que te excitas más empujando contra su mano, puedes sentir su cuerpo respondiendo a tu mano. Giren la cabeza para mirarse la una a la otra para hacerlo aún más íntimo.

Doble problema

Doble problema

Salga de la etiqueta y combine dos juguetes para diseñar sus propias sensaciones súper intensas. Haga que su pareja se recueste cómodamente para que pueda usar un juguete de succión para clítoris sobre sí misma.

A medida que se excita más, use un consolador o vibraciones internas. dentro de su vagina.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también