Estilo y Vida

5 posiciones sexuales al estilo pandemia que no dejaras de repetir

5 posiciones sexuales al estilo pandemia que no dejaras de repetir

Los médicos todavía no recomiendan aventurarse a tener relaciones sexuales, pero si ya estás en cuarentena con esa persona especial, estas posiciones son para ti

Por Elizabeth Trujillo

14/02/2021 10:15

A medida que nuestra nueva normalidad continúa, los servicios de salud han dado un conjunto de pautas sorprendentemente pervertidas sobre cómo podemos, posiblemente, tener sexo, o al menos con cosas cercanas a este, durante el COVID-19.

Sin embargo, lo más importante es que usted es su pareja sexual más segura ... e incluso entonces, tiene que lavarse las manos y todos los juguetes involucrados antes y después del acto sexual.

Tu próxima opción más segura es alguien que vive contigo. Si tiene relaciones sexuales con alguien fuera de su hogar, le aconsejan tener la menor cantidad posible de parejas, estar solo con aquellos en quienes confía y preguntar sobre síntomas del COVID-19.

Si tiene relaciones sexuales con alguien con quien ya está en cuarentena, su pareja estable o un "amigo con beneficios", use cubrebocas y pruebe estas posiciones que te presentamos en La Verdad Noticias.

El perrito distante

El perrito distante

Lo más cerca que van a estar a 1.5 metros de distancia mientras todavía tienen sus partecitas conectadas es perrito. No se besen (lo siento), use cubrebocas (¡los dos!) Y omita el sexo oral a menos que vayan a usar condones y / o protectores dentales.

El desfile de juguetes

El desfile de juguetes

Túrnense para darse placer el uno al otro con una serie de juguetes. Para el hombre, mezcle sus manos, una manga de masturbación y un vibrador presionado sobre su perineo (el parche de piel entre las bolas y el ano).

Para la mujer, mezcle las manos, un juguete de succión del clítoris y un juguete interior palpitante. El elemento de sorpresa y estimulación diferente es lo que pone el fuego al juego.

La sillita

La sillita

Para minimizar su exposición a la respiración del otro, opte por posiciones que no lo pongan directamente en la línea de fuego.

Haga que su pareja se siente inclinada hacia atrás sobre sus manos mientras usted se arrodilla sobre ellos, de espaldas. Presione un juguete contra su clítoris para obtener la máxima felicidad.

Simón dice

Simón dice

Mantengan la distancia masturbándose el uno para el otro, pero en lugar de simplemente hacerlo, agregue algunos elementos de juego de poder.

Pruebe un juego retorcido de Simon Dice, en el que un compañero le indica al otro exactamente cómo y dónde pueden tocarse. Si puede tocarse en un lugar determinado, ir más rápido o más lento, y cuándo / si puede tener un orgasmo.

De puerta trasera

De puerta trasera

Deleitate a ti mismo y a tu pareja con un consolador vibrador de dos cabezas y ve a tope. Si su pareja tiene un pene, es posible que le guste en el trasero para la estimulación postrada mientras se masturba.

¿Es seguro? Probablemente. Por desgracia, no se han realizado estudios sobre el contacto trasero a trasero, dice la ginecóloga Heather Bartos, pero "Si desinfecta bien y no hace fecal-oral, probablemente estará bien".

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!