Estilo y Vida

5 posiciones sexuales al estilo "gender-fluid" para todo tipo de parejas

5 posiciones sexuales al estilo "gender-fluid" para todo tipo de parejas

5 posiciones sexuales al estilo "gender-fluid" para todo tipo de parejas

¿Hart@ de los roles sub / dom tradicionales en el sexo? Estas posiciones sexuales son ideales para explorar lo que te excita

Por Elizabeth Trujillo

15/03/2021 10:10

La fluidez de género puede ser increíblemente liberadora para el sexo. Sin las exigencias tradiciones para hombres y mujeres, eres libre de hacer lo que quieras. Eso puede dar un poco de miedo, pero también amplía las posibilidades.

Aunque puede haber algo de confusión, como ¿quién es el dador? ¿cuáles son las dinámicas de poder? ¿Qué partes van a dónde? La respuesta: quien sea / lo que sea / donde sea; todo para más placer.

Si te sientes con ganas, hay un montón de juguetes sexuales que puedes agregar a la mezcla para realmente acelerar la acción que puedes combinar con las posiciones sexuales de género fluido que te presentamos en La Verdad Noticias.

Estilo mujer / mujer

Estilo mujer / mujer

La masturbación es una opción fabulosa, sin importar qué equipo tenga cada uno. Dale una dinámica de poder adicional haciendo que una persona se sienta a horcajadas sobre la otra.

La persona en la parte superior puede ser más dominante o más sumiso. Use los juguetes que desee.

Rey por un día

Rey por un día

Los juguetes son una forma asombrosa de ampliar lo que puedes hacer con otra persona. ¿No tienes pene? Cómprate uno. Puedes ponerte una correa con una ranura para una vibración de bala solo para ti.

Además, no importa lo que su pareja tenga biológicamente, es probable que tenga un agujero que usted y su gloriosa nueva polla pueden llenar.

La araña kinky

La araña kinky

La araña kinky coloca a ambas partes en el mismo nivel de exposición y placer. Básicamente, se sientan en una cama, uno frente al otro y apoyándose en las manos.

Se necesita un momento para configurarlo, pero luego estará todo bien. Pueden frotarse o masturbarse, ya sea al mismo tiempo o turnándose para darse un espectáculo.

El agarrón lateral

El agarrón lateral

Si ambos están acostados de lado, besándose y frotándose el uno al otro, ¿qué se supone que deben hacer en cuanto al género? Exactamente. Es por eso que esta posición para cucharear cara a cara es un ganador.

También ofrece mucho contacto visual, y con las piernas estiradas o dobladas, puede empujar y tirar de sus cuerpos para entrar en ritmo juntos. Significado: mayor intimidad.

El nudo superior

El nudo superior

Rompe los roles de género superiores / inferiores de la configuración clásica del misionero intercambiando lugares y olvidándote de todas las reglas. Acuéstese encima con las piernas encajadas entre las de su pareja y bombee a su antojo.

Esto se sentirá súper empoderador por dentro y deliciosamente estimulante por fuera (y también por dentro).

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.