Estilo y Vida

5 posiciones para el sexo oral que encantaran a todas las parejas

5 posiciones para el sexo oral que encantaran a todas las parejas

El sexo oral puede ser placentero para ambas partes de la pareja con la posición adecuada ¡Descubre las mejores para ti!

Por Elizabeth Trujillo

08/03/2021 09:00

Generalmente, el sexo oral se trata de algo que le das a tu pareja, pero también puede ser una experiencia súper sexy para ti. Es completamente poderoso sentir a alguien excitarse gracias a ti, luego llevarlo al borde y a través de un orgasmo con solo usar tus manos y boca.

Todo eso es súper embriagador pero es incluso mejor si también obtienes un orgasmo en el proceso Quiero decir, obtienes el orgasmo, que es fabuloso por sí solo, pero tu sexo oral mejorará mágicamente porque estarás en el mismo espacio sexual que tu pareja.

Si estás entre los que no están tan interesados en el sexo oral, por supuesto, eres perfectamente libre de quitarlo de tu lista de tareas pendientes. O, si quieres intentarlo de nuevo, echa un vistazo a estas ideas si no sabes qué hacer y necesitas ayuda.

Si ya estás contento con tus estrategias y técnicas en el sexo oral, pero solo quieres hacer un nuevo movimiento o dos, en La Verdad Noticias te presentamos 5 posiciones sexuales ideales para ello, a continuación.

El "agacha y esquiva"

El "agacha y esquiva"

Si no le gusta tragar, establezca expectativas de manera sigilosa y no desagradable diciendo algo como "Quiero que tengas un orgasmo en mi ..." lo que sea, tetas, estómago, codo izquierdo.

Mantenga la comunicación en todo momento (observe su cuerpo, escuche su respiración, solo pregunte qué tan cerca están, etc.) para asegurarse de que su eyaculación vaya a donde usted quiere.

Para esto, pruebe una posición más tradicional para que pueda ayudar a dirigir el flujo. (Un vibrador portátil colocará esta posición sobre la parte superior para usted).

La cogida de rostro

La cogida de rostro

Para una situación de dinámica de poder más dura, su pareja puede sentarse a horcajadas sobre su cara y, básicamente, darse una mamada empujándose en su boca.

Si esto es demasiado, ¡y puede serlo totalmente! - enrolle su mano alrededor de su eje como un amortiguador para controlar qué tan profundo van. Con la otra mano, puedes masturbarte o usar un juguete. Un juguete de empuje es genial aquí porque refleja un poco lo que está pasando con tu boca.

Poker de "mentiroso"

Poker de "mentiroso"

Si te sientes perezoso pero generoso, enfrenta la tarea que tienes entre manos sentándose sobre una pila de almohadas. Tu boca atiende la zona íntima de tu pareja mientras tus manos están libres para tocarte o, aún más fácil, recostarte y dejar que un juguete sexual te maneje.

El joroba y golpe

El joroba y golpe

Si te gusta la fricción, coloca una almohada entre tus piernas, desliza una mano lubricada entre tus piernas y deslízala hacia adelante y hacia atrás mientras lo chupas.

Si necesitas más potencia, invierte en un soporte de juguete que sostenga una varita mágica o hazlo tú mismo y pega un poco entre dos almohadas, presionandolas con tus rodillas.

El borde Yin Yang

El borde Yin Yang

Evite esa extraña zona 69 en la que está dando y recibiendo simultáneamente pero no haciendo ninguna de las dos cosas correctamente mediante el intercambio. Torturarlo llevándolo hasta el borde del orgasmo y luego cambiar.

Acuéstese en una posición lateral de 69 para que cuando la otra persona lo interrumpa, apenas tenga que moverse para traducir inmediatamente toda su pasión a ellos a través de su boca.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también