Estilo y Vida

5 películas que le cambiarán la vida a mujeres de 55 años

5 películas que le cambiarán la vida a mujeres de 55 años

Te presentamos 5 películas sobre mujeres de la mediana edad que las mujeres 55 años amaran

Por Elizabeth Trujillo

14/02/2021 09:27

Muchas actrices de Hollywood que han llegado a la mediana edad han reclamado la falta de historias sobre esta etapa en la vida de las mujeres, siendo una de las más destacadas Carrie Fisher de la saga Star Wars.

Tanto dentro como fuera de la pantalla son más mujeres que desean ver esta clase de historias en los cines, y aunque son pocas, lo cierto es que Hollywood (y las industrias de otros países) han lanzado algunas películas que realmente vale la pena ver.

Carrie Fisher criticaba la falta de películas sobre mujeres de la mediana edad

En esta ocasión en La Verdad Noticias hemos recopilado 5 películas que encantarán a las mujeres de 55 años, ya sea por la historia, la producción o simplemente por poder ver a actrices más parecidas a ellas en la gran pantalla.

Alice

Del director Woody Alllen (cuyos escándalos sexuales dejaremos de lado por un momento) logrará ganarse el corazón hasta de las mujeres que no suelen ser aficionadas al cine.

Mia Farrow da vida a Alice de 40 años cuya vida doméstica y rol materno ha dominado su vida desde hace años, pero decide cambiar el rumbo de su vida y vive experiencias totalmente fuera de su zona de confort.

The First Wives Club

Protagonizada por Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn, relata la historia de 3 divorciadas de 50 años que deciden vengarse de sus ex-maridos.

Con los ojos puestos en el dinero de sus esposos, la única pertenencia que aprecian,  es una de las pocas comedias con mujeres de la mediana como protagonistas.

Julie & Julia

Dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Meryl Streep como Julia Child y Amy Adams como Julie Powell relata los esfuerzos de cada una de ellas por triunfar en la gastronomía.

Julia Child, una cocinera quien publica su primer libro de recetas a sus 49 años, y Julie Powell, una joven que abre un blog de cocina sobre las recetas de su predecesora, es una película encantadora para todas las edades.

Philomena

Basada en una historia real, esta película inglesa relata la historia de una mujer en busca del hijo que tuvo en la adolescencia y que entregó a unas monjas para dar en adopción.

Aunque es una historia más inclinada al drama, la interpretación de Judi Dench hace de esta cinta una historia sobre sabiduría y perdón que conmueve a todos los espectadores.

Viaggio Sola

Una recomendación traída desde Italia tiene un poderoso mensaje sobre ser una mujer de más de 40 años cuya vida personal no ha tenido los giros que esperaba.

Margherita Buy interpreta a una exitosa inspectora de hoteles lujosos de 40 años de edad, quien tiene muchas dudas sobre el curso que ha tomado su vida personal al no tener esposo o hijos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!