Secciones
5 peinados con ligas para niña con cabello corto
Estilo y Vida

5 peinados con ligas para niña con cabello corto

Si tienes hijas, sobrinas, vecinitas o niñas y quieres hacerle unos peinados sencillos y fáciles de hacer con ligas con cabello corto.

por AnaLoyola

5 peinados con ligas para niña con cabello corto(pinterest)

5 peinados con ligas para niña con cabello corto | pinterest

En estas épocas de calor es difícil mantener el cabello corto y suelto en las niñas y un buen y bonito peinado con ligas es la mejor solución.

Si no tienes mucho tiempo para hacerle un peinado a tu niña por las diferentes actividades que tienes o en ese lapso de tiempo donde no encuentras qué hacer, puedes peinarla con ligas y ¡listo! con estos cinco sencillos peinados verás que tu niña será toda una princesa.

Peinado de colitas Foto: Pinterest
Peinado de cuatro colitas súper fácil Foto: Pinterest

Peinado de colitas

Con este peinado te vas a sorprender lo rápido que puedes hacerlo, y es que es de los más sencillo de todos. Empezamos partiendo el cabello en cuatro partes iguales, el punto de partida será en medio de la frente hacia atrás formando una línea recta y de oreja a oreja. Comienzas en el cuadrante inferior izquierdo haciendo una colita y comienzas a hacer una trenza. Haces lo mismo en el cuadrante derecho. Por último, juntas la trencita de abajo con el cuadrante de arriba de cada trencita y formas una colita, repites el paso en el otro lado y ¡listo! tienes el peinado.

Peinado de tres trencitas Foto:Pinterest
Peinado de tres trencitas con liguitas de colores. Foto:Pinterest

Peinado de tres trencitas

Con este, haces una colita de lado, la partes en tres de manera transversal en dirección hacia la oreja de donde va a ir la colita partiendo de la región media del lado contrario de la cabeza. El siguiente paso es partir en 3 esa parte de cabello, las dos partes laterales las dejas a un lado ya que utilizarás la de enmedio para partirlo en 5 rectángulos pequeños, los cuales harás colitas más pequeñas usando las liguitas. Haces en cada tercer parte una coleta y por último, juntas las tres coletitas con un moñito. ¡Quedó tu niña!

Este peinado resulta ser muy fácil. Foto: Pinterest
Este peinado resulta ser muy fácil. Foto: Pinterest

Peinado de varias colitas

¿Y qué tal este peinado? Bueno, empezamos con varias colitas hechas de liguitas. Comienzas como si fueras a hacer media coleta y de ese montón de cabello, partes en varias coletitas transversales uniendo con las liguitas del mismo color, con veinte o treinta es suficiente. Por último, juntas todas esas coletitas con todo el demás cabello y haces una coleta completa atando con un listón del mismo color. Más fácil no puede ser.

Este peinado es bellísimo. Foto: Pinterest
Este peinado es bellísimo. Foto: Pinterest

Peinado de seis trenzas

En este partes como si fueras a hacer un chongo estilo samurai y en este mismo partes en tres transversales iguales y terminas haciendo coletas con las liguitas del mismo color. En cada parte haces dos trencitas, entonces serán seis. Y por último juntas con dos colitas y unos bonitos moños del tono parecido. ¿Qué tal en tono rosita?

¡Este peinado es realmente bonito! Foto: Maquillajeurbano
¡Este peinado es realmente bonito! Foto: Maquillajeurbano

Peinado de trenzas cruzado

Este peinado está realmente hermoso y aunque parece ser muy difícil, te llevarás sólo cinco minutos ¡comprobado!. Empecemos, tomas un pedazo de cabello como si fueras a hacer un chongo samurai y en el mismo partes en cuatro transversales formando cuatro coletitas de cada lado. Vas tomando una coletita de cada lado y las cruzas como si fueran agujetas de tenis, juntando con otra liguita más. ¿Quieres una variante? Cruza las coletitas y regresalas al otro extremo así parecerá que van cruzadas unas encima de otras y parecerán como si fueran en zigzag. ¡Quedan hermosas!

TAL VEZ TE INTERESE LEER:Peinados para dar volumen al cabello fino en menos de 5 minutos ¡luce perfecta!

Ahora si no hay pretexto para hacerle a tu princesa unos hermosos peinados con cabello cortito. Súper fáciles de hacer y no te llevarás ni cinco minutos. Cada peinado es una forma de hacerle sentir cariño y hacerla sentir bonita.

Temas

Comentarios