Secciones
Luce fantástica con outfits en color naranja. Foto: Collage de Instagram
Estilo y Vida

5 outfits para lucir el color NARANJA al máximo en esta nueva temporada

Descubre cómo puedes lucir vibrante con outfits en color naranja que saquen lo mejor de tu belleza, ¡serán tendencia!

por LaVerdad

Luce fantástica con outfits en color naranja. Foto: Collage de Instagram

Luce fantástica con outfits en color naranja. Foto: Collage de Instagram

Si amas los colores vibrantes, debes saber que esta nueva temporada los tonos naranjas será uno de los más solicitados en los outfits en tendencia, así que, si quieres sacarle el máximo provecho a este poderoso color, debes aprender a combinarlo con el resto de tus prendas, y aquí te compartimos 5 maneras en que podrás llevarlo sin morir en el intento, ¡te verás excepcional!

Outfits con naranja y más naranja

Si quieres tener una combinación impecable donde este color vibrante no se exceda, procura emparejarlo con tonos complementarios, por ejemplo, puedes llevar una prenda con detalles muy suaves en tono naranja y poner encima una prenda más pesada con un color naranja mucho más sólido, mientras que los demás accesorios y prendas de tu outfit deberán ser de un color neutro que no robe protagonismo.

Mujer viste outfit con tonos naranja.
Outfits con naranja y más naranja. Foto: erenyalfred

Luce outfits audaces con naranja

Si amas ser dinámica con tus conjuntos, lleva contigo colores que contrasten con el color naranja, por ejemplo, puede llevar un pantalón verde oscuro y una blusa en naranja vibrante, puedes hacerlo también en la inversa, eso sí, procura no llevar accesorios destacados o podría ser excesivo.

Mujer con outfit audaz en color naranja.
Luce outfits audaces con naranja. Foto: Instagram reztothecity

Crea outfits combinando tendencias

Disfruta de lo versátil que es el otoño 2020, puedes combinar las tendencias que están de salida con las que van llegando para crear outfits únicos con los que puedas sacarle el máximo provecho al vibrante color naranja, ¡ve este ejemplo e inspírate!

Mujer que viste tendencias combinadas.
Crea outfits combinando tendencias. Foto: kelclight

Outfit casual y cálido en naranja

Muéstrate radiante en cada momento con outfits a pruebas de errores, donde lo casual y lo formal se neutralicen creando para ti conjuntos versátiles que te hará sentir cómoda en cualquier momento, para ello te sugerimos llevar un pantalón de cuero en combinación con una prenda más cómoda en la parte superior, puede ser una playera o una sudadera en color naranja, ¡te verás muy a la moda!

Mujer con outfit en naranja.
Outfit casual y cálido en naranja. Foto: Instagram diarybyverito

TE PUEDE INTERESAR:Prendas que debe haber en tu clóset para tener outfits a la moda este OTOÑO 2020

Outfit naranja y grunge

Si te gusta lucir única, puedes armar un outfit que lleve una falda en color naranja y una camiseta con estampado que lleve un tono a juego, esto hará que te veas con ese toque grunge lleno de fuerza y al mismo tiempo muy femenina, ¡lo amaras!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley (@thriftytigers) el

Con información de www.instyle.com

Temas

Comentarios